Descarga la aplicación del Maratón de Barcelona (Esp)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 513

La aplicación del Maratón de Barcelona 2016 es una magnífica herramienta para los corredores y sus acompañantes para seguir todas las novedades de la carrera.

Un diseño fácil, sencillo y atractivo os permitirá estar al corriente de todas las novedades de la prueba. Disponible en tres lenguas (catalán, castellano e inglés) se trata de una herramienta muy práctica para estar informado sobre todo lo que los corredores/as necesitan saber sobre la carrera, como la información relativa a la recogida del dorsal y a la bolsa del corredor, el recorrido o los avituallamientos. Asimismo encontraréis toda la información sobre la ExpoSports, la Breakfast Run o la Kids Race by CaixaBank, carreras a las que podréis hacer vuestra inscripción desde la propia aplicación.
Igualmente será de gran utilidad para vuestros familiares y acompañantes, que podrán saber en qué punto os encontráis a lo largo de la carrera (en este caso los corredores tendréis que daros de alta desde la APP).
El tiempo de la ciudad, el canal youtube de la prueba o las fotografías que los corredores colgáis en vuestras redes sociales, son otras de las opciones que os ofrecerá esta herramienta.
La aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android.

APPLE STORE 

 GOOGLE PLAY

 

También puedes leer

ASICS ofrece Pace Your Race en la Marató de Barcelona (Esp)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest