Widgets Magazine

El Mouaziz gana por cuarta vez Medio Maratón Ciudad de Málaga 2016 (Esp)

0
El atleta marroquí del Cueva de Nerja-UMA Abdelhadi El Mouaziz se ha proclamado este domingo por cuarta vez ganador del Medio Maratón Ciudad de Málaga, en esta ocasión con un tiempo de una hora, cinco minutos y 59 segundos.
Tras el marroquí, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, en la carrera malagueña sus compatriotas Kallouche y Abdelsalam. 
En categoría femenina la ganadora fue la también marroquí Nazha Machouh, que invirtió en recorrer los 21,97 metros de la prueba en una hora, diecisiete minutos y 48 segundos. Por detrás de ella cruzaron la línea de meta Paula Ramírez y Rebeca García, segunda y tercera, respectivamente.
La prueba contó con la participación de 7.511 corredores, que recorrieron la distancia saliendo del estadio de atletismo Ciudad de Málaga, pasando por el centro de la ciudad para acabar en el mismo recinto deportivo.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e