Widgets Magazine

Todo listo para el Maratón de Lima 2016

0

Este domingo 15 de mayo de 2016 se realizará una nueva edición del Maratón Lima 42k de adidas con la participación de 14.000 atletas atletas de cincuenta países.

Allí estarán también las chicas #Bootsgirls de adidas Regina Blandón (México), Andrea Vásquez (Panamá), María Manotas (Colombia), Mariana Granziera (Colombia), Camila Gallardo (Chile), Carolina Breadt (Perú), Rachel Apollino (Brasil), Karina Cruz (Brasil), Delfi Chaves (Argentina) y Manu Viale (Argentina).

Sigue a las #boostgirls en sus carreras por Latinoamérica | Soy Maratonista

La competencia contará con la participación de atletas nacionales como Inés Melchor, que forma parte del Team adidas Elite Running, y que es una de las favoritas en esta competencia en la que lleva participando varios años consecutivos, y ha prometido volver a ganarla como sucedió el año pasado. Inés se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en donde espera dejar al Perú en lo más alto. La fondista estará en la prueba de 10 kilómetros.

“Prueba de fondo” mostrará el camino de Inés Melchor rumbo a Río 2016 | Soy Maratonista

La Maratón Movistar Lima 42k está avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Recorrido maratón Lima 42K, 21K y 10K

 

Fuente:elbocon.pe

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e