Widgets Magazine

Gana un viaje al maratón de Berlín con el reto #Nolimits

0

El Maratón de Berlín forma parte de la serie Marathon Majors y es considerado uno de los más rápidos y llenos de historia de esta disciplina. La ciudad de Berlín, además,  alberga el Museo del Maratón entre otras atracciones que podrían interesar a cualquier corredor. Con el reto #Nolimits de Clínica Baviera podrás participar en esta increíble carrera.

¿Quién puede participar?

Residentes de España mayores de 18 años.

¿Cómo participar?

Participar viaje maratónBerlin Clinica Bavaria

  ¿Cuáles son los premios?

Suma 100 km antes del 9 de julio y entrarás en el sorteo de un pack completo para que tú y un amigo vayáis al al Maratón de Berlín  2016 (vuelos + alojamiento+ dorsales)

El participante que más kilómetros acumule (hasta el 9 de julio), ganará una sesión de entrenamiento con el campeón de España de maratón, Pablo Villalobos 

Cada semana hasta el 9 de julio sortearán 11 sesiones de fisioterapia entre todos los participantes, independientemente de los kilómetros que hayan recorrido. Además, todos los participantes que consigan 100 puntos (1 punto = 10 calorías gastadas),  podrán canjear una primera consulta preoperatoria gratis en Clínica Baviera para saber si son candidatos a decir adiós a las gafas con cirugía láser.

Anímate y participa. No dejes de visitar Reto  #Nolimits para más información

 

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e