Widgets Magazine

Runners hacen su promesa en el #DiaMundialdelRunning

1

Mantenerse activo es imprescindible cuando se trata de gozar de buena salud, especialmente para los niños que construyen hábitos para toda la vida.

El Día Mundial del Running es la evolución del Día Nacional del Running que se inició en los Estados Unidos en el 2009, y es un día para compartir y celebrar la pasión por el deporte e inspirar a otros para empezar a correr.

El objetivo del Día Mundial del Running 2016 es el Million Kid Run que buscará reunir a un millón de niños de todo el mundo que se comprometerán a correr este 01 de junio.

“Lo que comenzó como una iniciativa nacional hace ocho años ha crecido de forma natural hasta conventirse en un evento global del running, el fitness y la diversión con marcas socias y corredores de todo el mundo”, dijo Michael Capiraso, presidente y CEO de New York Road Runners. “La novedad de este año, el Million Kid Run es una iniciativa emocionante que va a ver a un millón de niños en todo el mundo experimentar las alegrías del running. Esperamos que el 1 de junio conecte a corredores de todas las edades para celebrar un deporte que realmente mejora la vida y a las comunidades en todo el mundo “.

Participar es tan sencillo ya que sólo debes hacer tu promesa en el sitio web del Día Mundial del Running, globalrunningday.org. Puede ser una vuelta en solitario alrededor de tu urbanización, una carrera larga con los amigos o incluso un juego de carreras con los niños. La clave es que los corredores puedan compartir su pasión por el deporte e inspirar a otros a ponerse en movimiento.

¡Haz tu promesa de correr este 01 de junio en el Día Mundial del Running! Comparte tu foto en nuestras redes sociales usando el hashtag #DíaMundialdelRunning #GLOBALRUNNINGDAY

GlobalRunning_700x112

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

1 comentario

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e