Runners hacen su promesa en el #DiaMundialdelRunning 2017

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 449

Mantenerse activo es imprescindible cuando se trata de gozar de buena salud, especialmente para los niños que construyen hábitos para toda la vida.

El Día Mundial del Running es la evolución del Día Nacional del Running que se inició en los Estados Unidos en el 2009, y es un día para compartir y celebrar la pasión por el deporte e inspirar a otros para empezar a correr.

El objetivo del Día Mundial del Running 2017 es el Million Kid Run que buscará reunir a un millón de niños de todo el mundo que se comprometerán a correr este 07 de junio.

«Lo que comenzó como una iniciativa nacional hace ocho años ha crecido de forma natural hasta conventirse en un evento global del running, el fitness y la diversión con marcas socias y corredores de todo el mundo», dijo Michael Capiraso, presidente y CEO de New York Road Runners. «La novedad de este año, el Million Kid Run es una iniciativa emocionante que va a ver a un millón de niños en todo el mundo experimentar las alegrías del running. Esperamos que el 7 de junio conecte a corredores de todas las edades para celebrar un deporte que realmente mejora la vida y a las comunidades en todo el mundo «.

Participar es tan sencillo ya que sólo debes hacer tu promesa en el sitio web del Día Mundial del Running, globalrunningday.org. Puede ser una vuelta en solitario alrededor de tu urbanización, una carrera larga con los amigos o incluso un juego de carreras con los niños. La clave es que los corredores puedan compartir su pasión por el deporte e inspirar a otros a ponerse en movimiento.

¡Haz tu promesa de correr este 01 de junio en el Día Mundial del Running! Comparte tu foto en nuestras redes sociales usando el hashtag #DíaMundialdelRunning #GLOBALRUNNINGDAY

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. Sonia Martinez De Mogollon

    Celebrando hoy en el primer dia de junio el dia Mundial del Running desde Estocolmo. Es una maravillosa idea que los niños comiencen desde pequeños a disfrutar de las bondades de esta actividad junto a su familia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest