Widgets Magazine

Corre Mi Tierra sigue creciendo en Colombia

0

La carrera que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia va por su segunda versión en Cali.

Corre Mi Tierra nació hace 6 años en Medellín, y rápidamente se convirtió en un evento de ciudad, en el que se disfruta corriendo. Actualmente se realiza en Medellín, Cali y Barranquilla, y próximamente en Bucaramanga y Eje Cafetero. Más de 9.000 atletas a nivel nacional se dan cita en el evento atlético recreativo más motivante del calendario de carreras en Colombia.

El próximo 25 de septiembres será la segunda versión de Corre Mi tierra en Cali. Es una carrera atlética recreativa con dos recorridos: 10 kilómetros  y 5 kilómetros, que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia. Es un verdadero festival deportivo!

#TuRetoEsTuVictoria. No importa si llegas de primero o de último, solo cruzar la meta, disfrutar de la carrera, compartir con tus amigos y familia ya te hace un ganador. En Corre Mi Tierra todos son ganadores. #TodosSomosGanadores. La premiación se hace por medio de rifas entre todos los participantes, y premian al primer lugar de las cuatro categorías de la 10K.

Los corredores se la disfrutan corriendo, en cada kilómetro tienen una motivación más para seguir, música para animarlos, recargarlos de energía y alegría hasta llevarlos a la meta. Corre Mi Tierra apoya el emprendimiento y el talento cultural a través de la música.

Disfrutar de las ciudades bajo un ambiente deportivo, musical y de diversión, hacen de Corre Mi Tierra un evento diferente y muy atractivo.

La familia es muy importante en Corre Mi Tierra, por esto para la 5K tienen una opción muy ganadora. Los padres que quieran correr con sus hijos, pueden inscribirlos, todo menor de 12 años no paga, corre gratis, les dan número de corredor, medalla al llegar y participa en rifas.

¿Quieres correrla? Inscríbete así:
– Pago Online con tarjeta débito o crédito a través de www.corremitierra.com

– En las tiendas Sportline América del C.C. Chipichape Local 411 y C.C. Único Local 219 en efectivo. Te recomendamos primero preinscribirte en la web y llevar impreso el email de preinscripción que recibirás.

La entrega de kits será el 22, 23 y 24 de septiembre. El 22 de septiembre es Día Preferencial, para todos los que se inscribieron y pagaron hasta el 31 de agosto. Ten presente que inscribirse antes del 31 de agosto tiene beneficios: recibes tu número personalizado con tu nombre o apodo, y hasta ese día es la mejor tarifa, tarifa preventa.

Para más información www.corremitierra.com

Instagram, Facebook y Twitter: @corremitierra / YouTube: Corre Mi Tierra

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e