Widgets Magazine

Actualiza tu reloj Garmin en 3 pasos

0

¡El próximo 2 de Octubre estaremos todos juntos corriendo la Caracas Rock 2016!

Querrás saber tu tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida, tu paso y demás métricas para seguir mejorando tu rendimiento y futuras metas.

Si tienes un reloj Garmin que te acompañará ese día, te dejamos 3 simples pasos para que lo tengas actualizado y le puedas sacar el máximo provecho.

1. Descarga Garmin Express: Para comenzar debes tener instalado en un computador el programa Garmin Express. Un programa sencillo que mantendrá tu reloj o dispositivo al día.

2. Acceder al programa: Si es por primera vez, debes abrir una cuenta en Garmin Connect con tu usuario y contraseña, lo cual es gratis y muy sencillo.

3. Conecta tu Dispositivo: Con el cable USB de carga. La computadora debe detectarlo y sincronizarlo con el programa.

Sigue los pasos que el mismo Garmin Express te indica y descarga en tu dispositivo las últimas actualizaciones acordes a tu modelo de reloj Garmin. A su vez, durante este proceso, todas tus actividades se sincronizaran con tu cuenta en Garmin Connect para que lleves un registro de todos tus entrenamientos, rutas, distancias recorridas, calorías consumidas, entre otras.

Si por algún motivo no puedes realizar la actualización, puedes contactar al distribuidor en tu país (en Venezuela es JF Sports) quienes te ayudarán con el soporte técnico de tu dispositivo, así como con cualquier otra pregunta que tengas.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e