Widgets Magazine

TomTom con nuevo lanzamiento exclusivo para México

0

Como una edición especial, TomTom ha lanzado en México el reloj GPS multideporte TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION.

Esta edición especial del reloj Spark incorpora una correa premium en negro con un broche y acabados metálicos, además de incluir en la caja una correa convencional fitness, ideal para el entrenamiento.  La Correa Premium con acabados metálicos da una apariencia moderna y formal que permite utilizarse en cualquier ocasión, durante el día o en eventos sociales, combinando de gran forma el deporte y el vestir casual.

El reloj GPS multideporte TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION mantiene toda la funcionalidad de la edición regular para medir el entrenamiento multideporte (correr, natación, ciclismo, gimnasio, etc), se pueden descargar hasta 500 canciones para escuchar con audífonos Bluetooth, mide las pulsaciones cardiacas desde la muñeca, se pueden programar entrenamientos personalizados por intervalos, vueltas y objetivos, y por supuesto, medir la actividad física durante el día como pasos dados, horas de sueño o calorías quemadas.

TomTom Spark Cardio + Música PREMIUM EDITION está disponible por tiempo limitado y de manera exclusiva en México a un precio de $6,199 pesos.

Fuente: Nota de Prensa

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e