Widgets Magazine

¿Cómo inscribirse en el maratón de Londres 2018?

0

Fechas, registro e inscripciones del Maratón Londres 2018

El sistema de sorteo para inscribirse en  el Virgin Money London Marathon 2018 abre el lunes 1 de mayo  a las 17:00 horas y cierra el viernes 5 de mayo de 2017. La votación estará abierta durante cinco días para dar a todos los que quieran participar en el evento una oportunidad justa.

Para obtener más información sobre cómo participar en la carrera a través de una de las otras categorías a continuación:

Entrada de Caridad
Averigüe qué organizaciones benéficas han garantizado lugares a través de nuestras listas de Golden Bond, Silver Bond y Charity Ballot y lea más sobre cómo postularse para caridad.

Entrada en el extranjero
La entrada en el extranjero para el 2018 Virgin Money London Marathon abre el lunes 1 de mayo  a las 17:00 y cierra el viernes 5 de mayo de 2017.

Para obtener más información, póngase en contacto con uno de los operadores turísticos autorizados.

Programa Good for Age
Si ya ha corrido un maratón completo en un momento especialmente rápido para su categoría, podría calificar para una entrada automática ‘Good For Age’ en el Virgin Money London Marathon.

Entrada de silla de ruedas
El 2018 Virgin Money Londres Maratón de silla de ruedas estará abierta a atletas de élite discapacitados. Obtenga más información sobre la carrera y cómo solicitar un lugar Virgin Money London Marathon en silla de ruedas. Las entradas para la carrera de 2018 se abrirán a su debido tiempo.

Corredores con discapacidad visual
Los corredores con impedimentos visuales que hayan tenido éxito en la papeleta tendrán la opción de correr con un guía.

Para obtener más información, póngase en contacto con disability@londonmarathonevents.co.uk

Entrada Diferida (debido a una lesión o enfermedad)
Si consiguió un lugar en el 2017 Virgin Money London Marathon pero no pudo participar en el día porque estaba enfermo o lesionado, averigüe acerca de la entrada diferida y qué hacer para correr en 2018.

Condiciones Generales de inscripción
Por favor, lea nuestras Condiciones Generales de Inscripción antes de aplicar para correr en el Virgin Money London Marathon.

Compartir

Sobre el Autor

Licenciada en Administración de Empresas con un MBA. Especializada en Publicidad y Mercadeo, áreas en las cuales es profesora en la Universidad Monteávila. Caminante más no corredora y consiente de la necesidad de promover el ejercicio, entendiendo que cada quien debe hacerlo con gusto y de acuerdo a su capacidad.

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e