ASICS continúa mejorando su incónica zapatilla GEL-KAYANO

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 391

ASICS presentó en exclusiva la nueva GEL-KAYANO 24, concebida teniendo en cuenta las exigencias y necesidades de los corredores, manteniendo el FlyteFoam en la mediasuela, e incluyendo como gran novedad tecnológica el MetaClutch. Esta pieza fue patentada por ASICS durante el desarrollo de su modelo MetaRun y es de este modo la segunda zapatilla ASICS que lo incorpora.

“El running sigue creciendo como hábito deportivo en las rutinas de muchos consumidores. Un gran número de ellos son fieles a la GEL-KAYANO, y reconocerán las mejoras de esta nueva versión e invitarán a otros corredores a sentir esta experiencia que combina amortiguación y estabilidad” comenta Gerard Klein, Senior General Manager, Global Performance Running Footwear Division, ASICS Corporation. “La GEL-KAYANO 24 en esta nueva versión es uno de los estandartes en la colección ASICS dedicada al running y gustará a todos”.

Estabilidad y ajuste

Durante más de 20 años, las diferentes series de la GEL-KAYANO han ofrecido estabilidad y confort  a corredores de todo tipo de nivel. Para esta nueva edición, la zapatilla incorpora el Dynamic DUOMAX para mejorar la estabilidad desde la primera hasta la última zancada. A diferencia del DUOMAX habitual que ya se incorporaba en otros modelos, esta pieza situada en la media suela interior activa su soporte cuando realmente siente la presión de la pisada del corredor sobre esa zona.

La tecnología MetaClutch, por su parte, está visible en la zona del exoesqueleto de la zapatilla que sujeta el talón. Gracias a su foam con memoria permite que se adapte al ángulo exacto de sujeción que necesita cada corredor sintiendo un ajuste personalizado.

En la media suela, el gran protagonista es el FlyteFoam que ya incorporaba la 23ª edición. Este foam, un 55% más ligero que la media de los foams del mercado, permite ofrecer amortiguación al tiempo que ligera, ofreciendo, además, un aporte de reactividad.

Este es el detalle de todas las características técnicas que ofrece la nueva GEL-KAYANO 24, disponible en España a partir de junio:

  • MetaClutch: pieza externa para ofrecer estabilidad en el talon.
  • I.G.S (Impact Guidance System)
  • PLUS3 & Sistema específico de amortiguación para la mujer.
  • Placas de GEL en la zona delantera y trasera de la mediasuela
  • Ortholite X-40 Sockliner
  • SpEVA 45 Lasting
  • Dynamic DUOMAX™ Sistema de soporte
  • FluidFit Upper
  • GUIDANCE LINE
  • Guidance Trusstic System
  • Mediasuela: FlyteFoam™, SpEVA
  • Suela: AHAR Sponge, AHARPLUS Rubber

 

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Asics

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest