El brasileño Basto conquistó el podio en Paraguay

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 302


Resultados del maratón Bicentenario de Paraguay 08-08-2010

Paraguay celebró sus 200 años de independencia con el maratón bicentenario llamado “200 años libres, 42Km de gloria” evento en el que participaron aproximadamente 2500 atletas provenientes de 22 países.

El mejor tiempo de este evento fue el del brasileño Elías Basto, quien alcanzó la meta en 2 horas 27 minutos y 51 segundos, con lo que obtuvo 5000 dólares. Tras él llegó su compatriota Paulo Da Silva marcando 2 horas 28 minutos 04 segundos y el mejor paraguayo fue Gustavo López 2 horas 33 minutos y 18 segundos, quien además del tercer lugar obtuvo también la oportunidad de correr en el maratón de Nueva York.

Por su parte la argentina Gabriela Almada obtuvo el primer lugar luego de alcanzar la meta en 2 horas 55 minutos 02 segundos, el segundo lugar le correspondió a la brasileña Janete Barbosa quien marcó 2 horas 56 minutos 48 segundos y el tercer lugar fue para Leone Justino con 3 horas 09 minutos 51 segundos.



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. oscar cruz

    hola soy argentino y participe del maraton de Paraguay.Felicito a la organizacion y a todos los paraguayos que hicieron posible el exito del evento.Excelente camaraderia.Yendo a la carrera,es solo para guapos,Asuncion esta sobre 7 colinas y se hace muy dificil.Otra particularidad los 5000 dolares de premio y su antidoping.Los descubri hoy.Los invito a los 42k BUENOS AIRES,sigamos entrenando.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest