Resultados de la Gatorade Caracas Rock

42

Con un record de asistencia en carreras de calle en Venezuela, la Gatorade Caracas Rock cubrió la ciudad de naranja al reunir 12.300 corredores, quienes cubrieron la distancia de 10kms y disfrutaron de un espectáculo de música durante la ruta. Al finalizar la carrera el público tuvo la oportunidad de disfrutar de un concierto del grupo Aditus.

En cuanto a los resultados de la competencia, el primer corredor en cruzar la meta fue el andino Pedro Mora, quien cubrió la ruta en un tiempo de 29 minutos con 49 segundos. Mora se sintió muy a gusto con la ruta y la consideró “rápida” pese al elevado de Santa Fe: “el recorrido tenía una subida en el punto de retorno, pero pese a eso sentí que me podía desplazar rápido…Contentó por ganar una competencia en la cual participan muchas personas y la organización fue excelente.” El segundo lugar le perteneció al ganador del año 2008, el carabobeño Lervis Arias con un crono de 30 minutos con 16 segundos. El tercer peldaño fue ocupado por el atleta cubano Norbert Gutiérrez con un tiempo de 30 minutos con
28 segundos.

Por la rama femenina, la tachirense Yeisy Álvarez revalidó su título en la Gatorade Caracas Rock, al cubrir la ruta en 35 minutos, 1 segundo y 40 centésimas. “Salí rápido en busca de superar el récord femenino (00:33:47:00), en los primeros cinco kilómetros me sentí muy bien creí que podía lograrlo pero luego me vi afectada por el calor y comencé a bajar mi rendimiento. Zuleima Amaya ocupó la segunda plaza al cronometrar 35 minutos, 42 segundos y 90 centésimas.La tercera posición fue ocupada por María del Carmen Osorio quien cruzó la meta a los 36 minutos con 2 segundos y 90 centésimas.

Los resultados de la Gatorade Caracas Rock están publicados en: http://www.timing-chip.com/pages/busqueda.asp?id=251

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

42 comentarios

  1. Alessandra, que orgullo siento al verte en la foto de la semana, te mereces eso y mucho mas, por tu esfuerzo, constancia, definitivamente los jovenes con necesidades especiales, son dignos ejemplos a seguir por el amor y el empeño que hacen para realizar todo lo que se proponen. Ojala muchas empresas como GATORADE tomen en cuenta lo valioso que son y todo lo que pueden dar. y pensar que despues de ese maraton te transformarte en una artista en la obra de teatro que realizaron los niños, jovenes y adultos con discapacidad MADRE CARMEN.
    GATORADE GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA LO VALIOSO DE ESOS JOVENES

  2. jose Maldonado el

    toda la logistica y organización me parecio muy buena,ojala que este tipo de eventos deportivos se realizara más seguido a nivel nacional,felicitaciones y nos vemos en el caracas rock 2010,si DIOS quiere.

  3. leonardo suarez el

    hola runners yo le escribo para ponerle la queja de lo que ocurrio despues de que nosotros los corredores llegabamos a la meta, porque cuando nos tenian que entregar el mani, el cambursito y a fines se formo un despelote de gente que los organizadores no pudieron controlar.
    EN cuanto a la salida estuvo un poco lenta por esos corredores que no tienen velocidad de arranque en la salida y ellos provocaban muchos tropieesos y recorrido estuvo muy bueno era fresco y el aire quue se vivia dentro de la carrera era sublime tanto que te podias concentrate y no te perturbaba nada…
    gracias y nos vemos en la nike 10k.

  4. Para la gran cantidad de participantes considero que los organizadores lo hicieron bien, pero considero que eventos con tantos participantes se deberian programar en circuitos con vias amplias para evitar los embudos. Otra consideracion es la de ubicar la llegada de los corredores en la clasificacion general por el tiempo del chip y no por el orden de llegada a la meta por ejemplo en mi caso pase por la salida aprox. 3 min. luego de la largada y figuro el la lista de llegada por detras de corredores que hicieron mas tiempo que yo.
    Gracia

    • Carlos Jimenez el

      Tenemos información de que lamentablemente ya no quedan cupos para la carrera Nike. Es recomendable que si planeas correr otra de las competencias que están en el calendario formalices tu inscripción cuanto antes. Sdos

  5. Alexis Polanco el

    La coordinación impresionantemente bien, siempre mejorable, pero sin duda, las aristas mayores bajo control.

    Yo mejoraría la señalización de la ruta sobre todo para la gente del interior, los puestos de estacionamiento para los corredores, incluso algún tipo de transporte colectivo para llegar y desalojo en los primera hora después de la competencia, usar el chip y la historia de dos carreras anteriores una clasificación de pelotón líder, primera mitad y segunda mitad “sugerida” voluntaria y no obligante, en base a los tiempos de llegada anteriores.

    Como masificación del deporte “diversión” me parece un enfoque espectacular, no hay que apresurarse a querer implantar records en una carrera comercial cada vez más masiva. Aquí compiten deportistas de alta competencia y experiencia, que le dan un paseo al 99% del global de participantes.

    Hay que saber la diferencia que hay entre el tiempo oficial, y el tiempo individual, marcado por tu chip, y los tiempos parciales entre los puntos de control, pudiendo ocasionar descalificaciones por inconsistencias de tiempo de recorrido.

    No se cuales serán las mejores prácticas en este tipo de carreras para evitar el tráfico en la salida, pienso que dar posición preferencial al 2% de los mejores calificados en carreras 10k anteriores, puede tener lógica. También que voluntariamente los interesados en participar y llegar, caminando o a su paso, se les invite/motive/ayude a colocarse en la segunda mitad del pelotón de salida.

    Me parece y estoy seguro que la importancia y jerarquía de este evento se gana es por la participación masiva. En este renglón felicito ampliamente al equipo organizador.

    EXITO

  6. jesus hernandez el

    Quiero enfatizar el reconocimiento a los organizadores de esta importante carrera, que estimula a muchas personas a participar, sin embargo debo decir que muchas personas dan datos falsos, como por ejemplo, el tiempo de referencia para la distancia… Pude observar, después de llegar a la mete, como personas que supuestamente eran corredores élite, llegaban mucho tiempo después, demostrando así la falta de honestidad… Correr maratones es una estupenda oportunidad para mantenernos en forma, pero qué bueno sería que los participantes lo hagan con honestidad y respeto por los demás, y por si mismos… Recomendaría a los organizadores mejorar los parámetros para confirmar los tiempos de referencia, pués como lo dije anteriormente, algunos corredores de poco nivel ocupan los primeros puestos, impidiendo a los corredores más preparados avanzar y mejorar sus tiempos… En mi caso particular, corrí con el numero de color blanco, por lo que solo pude pasar por la alfombra de control de salida, 5 minutos después de la partida, y aún pasaron otros 5 minutos para poder comenzar a correr… resultó muy difícil avanzar, entre tantos corredores lentos y caminadores… sin embargo hice mi mejor esfuerzo y pude hacer un tiempo de 48 minutos, pudiendo haber sido mucho mejor, si hubiese podido avanzar desde el inicio de la carrera… Felicitaciones a todos los participantes que lo hicieron honestamente… sigan adelante, así lograremos continuar mejorando los niveles de competencia en Venezuela!!!

  7. Saludos. Mi comentario es el siguiente, particularmente el evento estubo muy bueno con sus pro y sus contra pero no es facil controlar al cantidad de gente que participo en la carrera, yo soy nuevo en los maratones y me esfuerzo por llegar a la meta y demostrarme a mi mismo que si puedo recorrer una distancia sin detenerme (sea corriendo o caminando), que gran sensación y además de disfrutar con mis compañeros de trabajo y riendonos de nuestros tiempos y mejorar en cada maraton el tiempo personal. En tal sentido sigamos disfrutando de estos eventos que nos llenan mucho y nos ayuda a tomar la vía más sana como lo es correr y caminar, mil felicidades y para futuro corrijan lo que tienen que correjir que solo ustedes como organizadores sabran tomar las medidas necesarias. Nos vemos en los 10K de NIKE.

  8. Para este tipo de carreras con mucha participación, deberían buscar otro tipo de ruta, Las Mercedes les quedó pequeña a esta carrera. Deberían buscar una ruta en algunas de las autopistas que tiene Caracas y evitar en lo posible que se encuentren los corredores que ya tienen bastante recorrido con los últimos que apenas están comenzando. Esto con el fin de evitar el abuso de algunos corredores de querer adelantar a los que si tienen espíritu deportivo.
    Por lo demás, la organización y la animación del evento fue muy buena.

  9. Pedro Urbina el

    Amigos de hipereventos y todos los participantes, Ante todo quiero felicitarlos a todos, por una parte, la excelente organizacion y por otra, la buena participacion de todos los atletas, en cuanto a unos comentarios antes expuestos, acerca de personas que no respetan tanto la ruta como el puesto de partida, como cualquier otro inconveniente menor, mi opinion es que NUNCA PERO NUNCA podriamos evitar esos episodios, porque eso son conductas individuales y por ende no deberian afectar TU participacion o tu opinion acerca del evento, hace escasos 5 años la participacion y la cantidad de eventos como estos en nuestro pais era escasa, hoy podemos contar con un circuito anual de carreras que nos permiten disfrutar de estos momentos, ES SIMPLEMENTE CUESTION DE CULTURA DEPORTIVA, y de seguro que cada vez tendremos mas y mejor cultura, nuestro aporte individual es reflejar con nuestro comportamiento lo que pensamos.
    EXITOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

    Pedro Urbina

  10. ALBERTO MANZANO el

    Felicitaciones a hipereventos por la organizacion, no es facil controlar a a casi 9000 corredores mas los coleados, y que de paso no nos gusta seguir instrucciones escritas tales como señales , los corrales estaban claramente identificados por numeros y los numeros por el tiempo estimado en 10k de manera que es humanamente imposible controlar por los organizadores, si no ponemos de nuestra parte , de igual forma los que se engañaron acortando camino buehhhh no es de gran importancia a menos que vaya a llegar entre los tres primeros lugares.

    FELICITACIONES A HIPEREVENTOS de verdad cada dia mejora la organizacion de las carreras.

    saludos

    Alberto Manzano

    • Carlos Jimenez el

      Jhonny, en el parque del este coexisten muchos grupos de corredores, algunos alrededor de los entrenadores y otros que se autoentrenan. Hay diversos niveles y estilos. Acercate cualquier mañana al parque, entre las 5:30am y las 4:45am y de seguro podrás ubicar un grupo con quien entrenar. Yo con gusto te puedo presentar algunos de ellos. Si quieres escríbeme y nos ponemos de acuerdo: carlos.jimenez@soymaratonista.com

  11. Felicitaciones a la organizacion y a todos los participantes; en cuanto a la gente que no cubre el 100% del recorrido, solo se engañan ellos (como siempre NO SON MAYORIA). Por el volumen de participantes la organizacion se vio desbordada en la salida, aunque los muchachos de la HIPERVENTOS hicieron mucho esfuerzo, siempre fueron superados (en algunos casos con absurdos reclamos “porque yo pague mi inscripcion”) y en la llegada por el embudo donde habia que seguir para poder salir. El Sr. Escalante hizo acertadas observaciones, que deberian incluir una salida en un punto mas amplio o que de verdad se respetaran los colores de la numeracion. A la gente de SOY MARATONISTA, felicitaciones y los esperamos en otros eventos. Nos vemos en los 10K de NIKE, en los 12,5 K de LOCATEL y en los 10 K de Activo-VAAC; entre otros.

  12. Primero que nada, Felicitaciones a Hipereventos por toda la Logística de la carrera y el cierre, Para mi fue muy motivante, todas las actividades que se presentaron durante y después de la carrera, las bandas, los masajes, los obsequios, y demás artículos que no me dio oportunidad de estar en todos los sitios por la cantidad de gente que había, los staff de las distintos patrocinantes, en ese sentido estoy muy contento con el gran evento, por mi parte nunca me alejare de estos eventos. pero por otra parte, siguiendo la ideas constructivas, y siguiendo los post anteriores, pienso que el problema en general se debe, ante la falta de personal, a que al exceso de participantes colapso ciertos elementos del evento. 1 al llegar a la carrera el Host del evento que esta coordinando a travez del sonido debe dar todas las indicaciones para que a medida que llegue los corredores se incorporen en grupos según categoría respectivamente, pero no había suficiente personal que cubriera esa fase. 2 gente deshonesta realice corte de la vía o no cumplieron los 10k reglamentarios en puntos donde no hay supervision, y falta de integrantes, lo único que le digo a esas personas antideportistas saboteadoras, es que se les ve, que es primera vez que asisten a un evento como este, ya que no saben cual es el motivo de la carrera, se enganan a si mismos y deberían haber planchas de control cada cierto kilometraje o en esas áreas propensas a la trampa y deberían descalificar a este tipo de participantes y prohibirles realizar la próximas carreras.3 conociendo que hay mas de 12.000 personas en este evento especial, el cierre de la carrera debería ser mas amplio acorde al gran numero de participantes, esta vez culmine la carrera y me pude dar cuenta que gente que termino, seguía dando vuelta al rededor del área de cierre, generando congestión, una vez mas por falta de coordinadores, también pienso que deberían haber tomado otra calle para tener a todos los Stand de los patrocinadores en alineados y así la gente que culmine pudiera ir a un solo sitio y no estuviera tan disperso. pienso que al final habían mucha gente hablando por parlantes todos a la vez cuando pudieron haber informado desde el principio o llegando al final una solo animador/ra que dirija el flujo de participantes. En lineas generales Fue un éxito todo el evento, muy contento y motivado para seguir en esta y todas las carreras siguientes de distintas organizaciones, mejorando los tiempos y entrenamientos.

  13. Luciano Bonilla el

    Gracias a Daivis y Luciano Jr. y a mi esposa Rosmary que me acompañaron y los acompañé, desde Valencia a Caracas, para participar en la fiesta del Caracas Rock. Bien por la organización. Mal por los participantes que lanzaban la basura al piso y dejaron en malas condiciones de presentación a la Plaza Alfredo Sadel y sus alrededores. En cuanto a la deshonestidad de quienes no cumplieron los 10 Km., allá éllos con su verguenza al consultar los resultados y saber, en su fuero interno, que esos números mienten. Estaremos pendientes para participar en el 2.010. Felicitaciones a sus organizadores.

  14. Maricela Guillén el

    En lo que si tengo una critica de todos los años, es con respecto a la franela. No entiendo para que piden las tallas, si luego cuando uno va a retirar el material le salen con una talla más grande (que de por sí la talla S, es grande). En todo caso, los organizadores deberían tomar en cuenta, que si la talla S, es la más solicitada, pues entonces proveer más tallas s, o respetar la talla que uno haya inscrito. Esto aúnque pareciera una tonteria, es bien importante, pues no hay nada más incomodo que correr con una franela grande.

  15. Maricela Guillén el

    Hola amigos, la organización de la carrera me pareció excelente. Con respecto al comentario sobre personas que se pasan de carril, y que no realizan efectivamente los 10 km, realmente creo que estan siendo deshonestos es con ellos mismos, pues para los que realmente van a competir (que van de primero) si hay un verdadero control y como ese grupo es más reducido es muy dificil hacer esas trampas. En todo caso, para los que no somos de alta competencia, pero que buscamos cada día mejorar nuestro tiempo, lo que importa es eso, nuestro esfuerzo y honestidad para con nosotros mismos. Allá esos tontos que se engañan sólos, haciendose trampas ellos mismos. Felicitaciones a todos y a mejorar cada día.

  16. Gerardo Escalante el

    Hola amigos. La organización del evento muy buena. El costo para el partipante por todo lo que se dá me parece que le es bien retribuido al mismo, por la calidad de la franela, la medalla, toda la logistica y las demas cosas que entregan las empresas que colaboran con el en evento, como las bolsitas de mani, los pancitos, el agua saborizada, las arepas, la pasta, la harina, la avena, las vitaminas, las tiras nasales, la gorra, las maltas, el getorate y demas. Quien suscribe organiza eventos y echando numeros lo que me entregaron superar el costo de lo que cancele. Agradezco la prontitud con que fui atendido por los jóvenes en el estacionamiento del CC San ignacio. Igualmente felicito a los jóvenes que guardaron nuestros bolsos, lo hicieron rápido y con mucha seriedad en su rol. No tengo quejas, pero si algunas observaciones constructivas para proximos eventos. La primera es que debería existir un grupo de personas en el escenario destinado para la formalización de la inscripción que orientara a la gente que va llegando diciendole los pasos a seguir. 2do. Debería de proveerse a los jóvenes colaboradores de megafonos a fin de que puedan dirigirse con propiedad a las masas y orientarlos antes y después de la carrera. Encontre jóvenes acarreando gente hasta donde le alcanzaba la voz y en ese mundo de gente eso era una labor titánica. 3ero. Pienso que a pesar de que estaba establecido por colores el lugar que correspondía por número ubicarse en la partida, creo que hay algo que corregir en este aspecto. Digo esto porque me fué muy dificil encontrar mi lugar, la gente estaba mezclada. Sugiero que debe quedar bien establecido, y controlado por logística, los sitios por donde solo pueden entrar los que tienen tal color. Así mismo que se debe estimar, muy bien, el espacio necesario para que exista una diferencia, bien marcada, entre el numero de participantes por color estableciendose una franja de dos metros o más de distancia entre grupos. 4to. Buscar que el área de salida sea el más amplio posible para descongestionar la partida. 5to. En el momento de la llegada, la zona de refrigerios, entrega de medallas y demás, debe hacerse mucho más lejos de la llegada tratando de que la zona de llegada quede libre para los que aún no han llegado y para que puedan disfrutar el evento los asistentes. Debo agregar que habían participantes que ya habian llegado y se paseaban tranquilamente por la zona de llegada obstruyendo a quienes hacian su entrada y quitandole vistosidad a este cierre de la carrera. 5to. Sugiero que debe existir en el sitio de llegada alguien que vaya felicitando a los que van llegando, incluyendolos a todos, pues todos son importantes por el esfuerzo que realizan. Esto los estimula a volver a participar pues se les toma en cuenta. 6to. Aumentar el numero de paramedicos, vi gente desmayada cuya asistencia le llego muy tarde. 7to. No se si antes se hacia, pero la organización debería de sugerir algunos hospedajes que esten cerca del evento para todos aquellos que somos de afuera proporcionando, si es posible, un pequeño mapa de ubicación del hospedaje en relación al sitio del evento.
    Bueno estimados amigos, les reitero mi felicitación a los organizadores del evento y ojala puedan alcanzar muy pronto la meta de los 25.000 participantes conmigo solo le faltan 24.000. Saludos.

  17. Peter Martinez el

    Yo no participe, pero logre ver el testimonio de amigos que si compitieron y el sentimiento es buenisimo, que adrenalina y que ganas le echaron, Cesar te felicito por tomar la decision de no fumar este es un gran paso hacia la renovacion y el quererse asimismo. SEEYA!!!!

  18. Cesar Zambrano el

    Gracias a mi familia y hermano por el apoyo, amigos y a Gatorade por haber partipado en esta carrera, soy una persona que a pesar que fumaba, no entrene nunca y rumbeaba full, pero logré llegar a la meta de los 10 Kilometros, sin trampas solo trotando y otras veces caminando y asi hasta llegar… me llené de orgullo en solo pensar que pude realizarlo es sentir el ganar conmigo mismo en que debemos saber que la metas somos cada uno de nosotros el cual me considero Soy Maratonista, aunque en realidad habia muchas personas que acortaban camino y solo por llegar a la meta ¡que pesimos son estas gente!… y no saben lo sabroso cuando es sentir la llegada correcta y cuando te digan me siento orgulloso de ti….upssss… que sabroso escuchar eso….La verdad es que nos veremos en el próximo maraton de la Nike….. ¡pero esta vez voy a entrenar ah! e importante deje de furmar yyyyuuuuupppiiiiii…. esto es mejor… saludos….

  19. Buena la Organizacion de Hipereventos. Amigos de Soy Maratonista, excelente iniciativa los vi en la carrera dandole animo a los corredores, espero verlos en futuros eventos. por favor públiquen mas fotos de la carrera.

    Saludos.

  20. Falto un poco mas de hidratacion, supongo que por el gentio, pero pienso igual que otros participantes la salida y el recorrido fueron pesados por la cantidad de gente…y el calor fue fuerte…pero al final se cumplio el objeto, pasamos la meta…..

  21. Horacio Salas el

    Todo muy bien salvo, por la salida y la llegada, habia muchas personas qu no dejaban correr a los que realmente quierian, en todo el trayecto si me percate de los deshonesto al querrer recortar la ruta.. pero bueno.. lo importante es competir y pasarla chevere.. nos vemos en la Nike 10k

  22. Excelente Hipereventos, el hecho de la gente que se “colea” evidentemente estos no son corredores, debemos tener claro que para una carrera masiva como esta, no solo vamos atletas, son carreras para el publico en general, gente qie se inicia y hasta gente que solo va por la franela y “pavear”, en lo particular en este tipo de carreras no voy por tiempos, solo a divertirme, para hacer tiempos incluyo en mi calendar carreras menos masivas como las Validas Gatorade y otras, ademas lo que importa es lo que uno hace no los demas, a correr!!!

  23. felicitaciones a la organizacion de la carrera caracas rock, aunque me uno a los comentarios sobre la colocacion de las personas en la salida, ya que se pierde demasiado tiempo pasando a gran cantidad de personas mas lentas que se colocan delante al momento de la salida. hacen falta este tipo de eventos en MARACAY.

  24. fernando rodriguez el

    hola, deberian tomar en cuenta las reglas de la carrera, asi como la salida por categoria y la capacidad de los corredores ya que hay muchos que desean llegar a la meta en el tiempo estipulado de 28 a 30 minutos, porque es el fin de la carrera; mas sin embargo las personas que no cumplen con las condiciones exigidas para la carrera deben seder el paso a los que si van a competir.

  25. alexander Osal el

    Excelente carrera, felicitaciones a la gente de hipereventos por la logistica y el desarrollo de la misma. El punto gris lo protagonizaron los abusadores que recortaron el rrecorrido y los inconsientes que se ubican en los primeros lugares de salida, aun sabiendo que su capacidad fisica no esta a la altura de tal exigencia. No obstante se engañan elllos mismos, porque si bien te restan posiciones en la general, nunca sabran con exactitud cuanto es su tiempo pues solo hacen entre 8.5 y/o 9 km. felicitaciones a todos los participantes y nos vemos en las proximas carreras 1o k

  26. Wilman Navarro el

    Me uno algunos comentarios sobre los corredores que no respetan la ruta y los organizadores no tiene como evitar estos problemas que van en perjuicio de la gran mayoria de corrededores que si respetamos la ruta, adicionalmente esta el problema de los corrededores que no respetaron el color de su número al momento de colocarse en la salida y de parte de los organizadores no hubo ningun control, me pregunto ¿para que lo ponen si no va haber control?

  27. hola estuvo muy buena la carrera pero como todo hay que mejorar cada dia mas la salida y en control en la carrera.deberia salir de sitios diferentes pero en un punto enlazar otra vez la carrera.para que todo salga bien.DEBERIA HACERSE UNA MARACAY ROCK QUE AHI HAY BUENOS CORREDORES Y LE GUSTA MUCHA GENTE CORRER.gracias.

  28. Excelente carrera, a pesar del gran esfuerzo de la organizacion para mantener a las personas en corrales de acuerdo a sus tiempos, se siguen coleando y ubicandose en sitios que no les correponden perjudicando y obstaculizando a los que van mas rapido, algun dia aprenderemos por el bien de todos, del resto sigue siendo la mejor carrera de participacion y de organizacion de venezuela…felicitaciones

  29. saludos a todos…
    Al igual que el compañero que presenta quejas referente a la organización y el control de la ruta también quiero expresar mi molestia ya que en el recorrido vi muchas personas saltando de carril y acortando la distancia y no me parece ya que eso es algo serio donde la gente va a competir. Tengo varios años compitiendo y primera vez que veo tanta deshonestidad de las personas hacia ellos mismos porque el mal se lo hacen ellos al quedar en ridículo ante tantas gente que va a correr por cumplir una meta tanto personal como general, así que recomiendo colocar puntos de control con time-chip y la alfombra que registra el tiempo en puntos estratégicos y así descalificar quien no cumpla la ruta. Por otra parte en cuanto a la salida deberían hacer como en la carrera nike que la arrancada es por el tiempo y cada participante tiene un color en el numero y así evitamos a los que salen a caminar en la salida, de verdad que hoy me costo la salida ya que salí casi 10 minutos luego de la partida porque había mucha gente caminando en la salida. Por el resto excelente todo el trayecto aunque las bandas solo se escucharon en los kilómetros 1, 8 y 9. el resto apenas estaban conectando los equipos creo que deberían estar listos a penas empieza la carrera..
    Gracias a Gatorade y los corredores.. sigamos adelante y las criticas son buenas siempre y cuando sean para mejorar.

  30. Realmente debo felicitar a los organizadores del Evento, todo estuvo bien super organizado un poco de falta de hidratacion al final de la carrera y desorden en la llegada, pero por lo demas todo bien, mil felicidades

  31. jose alcides diaz el

    excelente organizacion muy bien preparada,pero sigue el problema que las personas que no son muy rapidas se colocan adelante, y no tienen la fuerza de arracar rapido y frenan a los corredores que quieren salir rapido , por lo que hay muchos tropiezos en la partida, pero en general muy bien , la ruta comoda,….en lo particular el calor me mato,……….suerte nos vemos en la nike 10 k.

  32. COMO LES COMENTE POR EL FACEBOOK GRACIAS POR EL APOYO HOY EN LA CARACAS ROCK FUE CLAVE POR LO MENOS PARA MI .. SALUDOS Y SEGUIMOS VIENDONOS EN LAS CARRERAS QUE QUEDAN COMO LA NIKE Y CLARO EN EL PARQUE TODAS LAS MAÑAÑANAS DE MARTES A VIERNES… MIS RESPETOS SALUDOS Y BENDICIONES.
    GABO

  33. He corrido la 8va carrrera Caracas Rock 04 -10-09 7am, Pero la gente de Hiperverento deveria llevar mas control y diciplina en estos eventos, porque vi y pude observar que mucha personas se pasaban de la ruta de ida a la de venida, en pocas palabras no cubrieron la distancia de 10k, porque justamente donde habia retorno de ida y vuelta, mucho se pasaban al canal de regreso, sin aun haber hecho el recorrido legal de ir y venir. tienen que poner mucho mas control para evitar y estar pendiente con estas personas, que deverian ser descalificadas por no cumplir con el recorrido, por que ellos son simplemente anti deportistas.

Dejar Comentario