Abiertas las inscripciones para la carrera Nike 10K Caracas

30


“Corre más y más rápido” ese es el reto. Para este año la carrera Caracas Corre 10K de la firma Nike preparó una ruta que promete ser tan rápida como para romper récords. Así lo afirmaron Lervis Arias y Yolimar Pineda, ambos corredores del club Carabobo Runners, quienes tienen la expectativa de bajar sus ya buenos tiempos. Arias quiere bajar sus 29 minutos y Pineda espera hacer lo propio con sus 34 minutos. Por su parte, Nike estipuló un premio de 5 mil bolívares fuertes a quienes logren bajar la marca nacional en esta distancia.

La carrera se realizará el 07 de noviembre de 2010 y el lema de este año es “Corre sin límites”, la invitación es que 10 mil corredores se atrevan a imponerse sus propias marcas a romper. Las inscripciones ya están abiertas en la página web http://www.nike10k.com.ve/ o por medio de http://www.hipereventos.com/. El costo de la inscripción es de Bs.F. 150, y con ella los participantes tendrán derecho a un chip desechable y a la franela. A partir del fin de semana pueden acudir a los centros de inscripción: Nike Stores del Millenium Mall, Sambil, Las Mercedes y Líder; tiendas Valeo del Sambil y Tolón; tiendas Proplayer del Centro San Ignacio e IPSFA; tienda Sport Depot en Chacaito y en Bahías de Las Mercedes. También pueden formalizar la inscripción a través de la web. Un porcentaje de este monto será destinado a la Fundación Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV).

Esta edición contará con una franela Nike Dry Fit verde fluorescente dedicada al ícono natural por excelencia de los caraqueños: El Ávila protagoniza el logo de la carrera.





Experiencia Plus. Quienes tengan la aplicación Nike Plus podrán disfrutar de la carrera sin necesidad de estar en Caracas. La condición es amarrarse los zapatos, conectarse a la aplicación y salir a correr el día 07 de noviembre de 2010, fecha de la carrera. De esta forma participarán también por los premios de las categorías.

La premiación incluye, como siempre, la medalla para todo aquel que haya cruzado la meta, pero además serán repartidos entre los ganadores más de Bs.F. 49.000 en productos de la marca, cada uno de los cuales disfrutará de un descuento de 20%, por un año, en la tiendas Nike Store de Las Mercedes y El Sambil. Y para los ganadores de los tres primeros lugares los premios serán Bs.F. 5.000, Bs.F. 3.500 y Bs.F. 2.000, respectivamente.

El retiro de material será en la plaza Alfredo Sadel el día 06 de noviembre de 2010.

Conoce más sobre el evento siguiendo en twitter a @caracasnike10K y en Facebook Caracas Nike 10K

Haz clic en la imagen para conocer la ruta






¿Correrás estos 10K? cuéntanos cuál es tu reto personal a superar


Buenos Aires: ya están abiertas las inscripciones para esta carrera que se realizará el 13 de noviembre. Para conocer más sobre este evento haz clic aquí

México: el 10 de octubre es la fecha de la carrera, haciendo clic aquí pueden conocer más sobre este evento.

Bogotá: la carrera tiene fecha para el 31 de octubre y pueden hacer clic aquí para saber sobre la carrera de su ciudad





Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

30 comentarios

  1. Quisiera saber si habran mas cupos para esta carrera nike que se efectuara le 06/11, no me pude inscribir se agotaron muy rapido. Y de verdad quisiera participar. agradezco su informacon al respecto.. Gracias..

  2. Roman Martinez el

    Buen dia, Quisiera saber donde puedo buscar las inscripciones ya q las busque en varias tiendas de la promocion y estan agotadas, me gustaria competir, esperando una respuesta satisfactoria gracias

  3. Martha Sanchez Aguilera el

    Buen día, vivo en valencia y corro desde hace un año, he realizado sólo el valencia rock y quisiera participar en la carrera nike pero no se si sea muy fuerte para mi. Es muy fuerte la ruta para alguien que tiene sólo un año entrenando?

Dejar Comentario