Carrera El Impulso será el 18 de diciembre 2010 (Barquisimeto-VE)

19


La 6ta Carrera El Impulso, organizada por el conocido periódico regional, ha sido reagendada para el próximo 18 de diciembre de 2010 en la ciudad de Barquisimeto. La partida se dará a las 6:30pm de la tarde saliendo desde la Av República en la sede del diario. El recorrido es de 7,4 kms.


Más información: http://bit.ly/fMedZv


Mapa de la ruta:


Ruta de la Carrera El Impulso

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

19 comentarios

  1. jose manuel arteaga el

    hola, saludos.. hablo en representación del Club Master del Estado Cojedes, necesitamos saber cuanto es el monto de la inscripción, si hay chance de inscribierse y donde se inscribe… todo con la finalidad de viajar este sábado a barquisimeto para inscribirnos… saludos…

  2. buen dia la distancia de la carrera del impulso fue cambiada a 7.4km? o sigue siendo los 5.5km y donde se puede inscribir las personas que vivimos fuera de barquisimeto, la fecha del evento es el 18 de diciembre y no en noviembre como se hace regularmente? saludos.

  3. por que la carrera este año no se realizo en el mes de noviembre ??? como se venia realizando anteriormente. ya que este año mi persona y 3 corredores mas pertenecientes al club de los corredores del oeste no la podremos correr por motivos navideños ya que tenemos que viajar. y estaré complacido que el año entrante se vuelva a efectuar en el mes de noviembre así como se ase la caracas rock que todos los años es en el mes de octubre ..

    gracias..

  4. soy entrenador de atletismo, metan la categoria juvenil masculino y femenino, es loq le falta al marathon gala para ser unos de los mejores del pais, ya q esa categoria es donde se encuentra la generacion de relevo

Dejar Comentario