Inscripciones para la Media Maratón de Bariloche

0

Nota de prensa

La media maratón Llao Llao 21K sigue sumando inscriptos a su primera edición, que se llevará a cabo el día Sábado 4 de Diciembre de 2010 y recorrerá uno de los paisajes más imponentes de la Patagonia Argentina: el Parque Municipal LLao LLao.

Ya son más de 300 inscriptos los que participarán en esta primera edición, corredores de diversas procedencias ya están entrenando para Llao Llao 21K. Aproximadamente el 30% son de la región, mientras que el otro 70% está conformado por participantes del resto del País y países como Chile, Brasil, Canada, USA, entre otros.


Aún quedan cupos disponibles, las inscripciones están abiertas a todos los corredores con ganas de participar, pueden hacerlo por vía electrónica, ingresando a www.llaollao21k.com, donde también está disponible toda la información de la carrera. Los grupos de entrenamiento, además, contarán con beneficios exclusivos.


Su director deportivo, el reconocido deportista Carlos “Charly” Galosi, diseñó el recorrido junto al resto del equipo organizador procurando instalar una prueba especial e inédita en la región, con el fin que se convierta en un evento clásico para corredores de la región y de todo el país, que valoren con conciencia la belleza del lugar, sus características geográficas y ambientales, sumando en el mensaje de la carrera la responsabilidad de colaborar en su conservación y cuidado.

Para más información pueden comunicarse con Guadalupe Ramírez: prensa@llaollao21k.com o Diego Cannestraci info@llaollao21k.com

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com