Inscripciones para la Media Maratón de Bariloche

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 272

Nota de prensa

La media maratón Llao Llao 21K sigue sumando inscriptos a su primera edición, que se llevará a cabo el día Sábado 4 de Diciembre de 2010 y recorrerá uno de los paisajes más imponentes de la Patagonia Argentina: el Parque Municipal LLao LLao.

Ya son más de 300 inscriptos los que participarán en esta primera edición, corredores de diversas procedencias ya están entrenando para Llao Llao 21K. Aproximadamente el 30% son de la región, mientras que el otro 70% está conformado por participantes del resto del País y países como Chile, Brasil, Canada, USA, entre otros.


Aún quedan cupos disponibles, las inscripciones están abiertas a todos los corredores con ganas de participar, pueden hacerlo por vía electrónica, ingresando a www.llaollao21k.com, donde también está disponible toda la información de la carrera. Los grupos de entrenamiento, además, contarán con beneficios exclusivos.


Su director deportivo, el reconocido deportista Carlos “Charly” Galosi, diseñó el recorrido junto al resto del equipo organizador procurando instalar una prueba especial e inédita en la región, con el fin que se convierta en un evento clásico para corredores de la región y de todo el país, que valoren con conciencia la belleza del lugar, sus características geográficas y ambientales, sumando en el mensaje de la carrera la responsabilidad de colaborar en su conservación y cuidado.

Para más información pueden comunicarse con Guadalupe Ramírez: [email protected] o Diego Cannestraci [email protected]

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest