Extienden inscripciones de Medio Maratón de Guayana 2011 (VE)

1


Las inscripciones del Medio Maratón de Guayana han sido prorrogadas hasta el próximo viernes 3 de diciembre y pueden realizarse a través de la página web de la alcaldía www.alsobocaroni.gob.ve o directamente en las oficinas de Imdecaroní en el Polideportivo El Gallo en San Félix.

El Instituto Municipal de Deportes, Imdecaroní, informó que también la premiación ha sido aumentada. El primer lugar de cada categoría optará por un premio de Bs. 1.500, el segundo Bs. 900, el tercero Bs. 800 y Bs. 700 y 600 para el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El ganador absoluto tendrá un premio de Bs. 20.000, mientras que el segundo y tercer lugar absoluto ganarán Bs. 10.000 y 8.000, respectivamente. Si el ganador resultara un guayanés, tendría un premio adicional de Bs. 10.000.


Para ver el mapa de la ruta haga clic aquí.


Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com