Ruta de Maratón Divina Pastora, Barquisimeto.

21


Ruta: corresponde al recorrido del Maratón Divina Pastora, que se realizará el próximo 14/01/2011 en Barquisimeto ( Venezuela)

Distancia: 9,6 Km.


Por: Eddy Lopez (@eddy969)

Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a info@soymaratonista.com, para poder publicarlas es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.


Para verla ampliada haz clic en la imagen.












Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

21 comentarios

  1. Buenos dias, hoy hice la medicion rudimentaria de la ruta completa actual en mi carro, y me da 8,4 KM desde Pollo Sabroso hasta la llegada al Tiuna… Si alguien con GPS lo registro por favor que la comparta. Saludos

  2. hola quisiera comentar que en este año la participación a la carrera supero al numero de corredores de las ediciones anteriores.
    Me gustaria hacer algunas consideraciones con respecto a la distancia de la carrera. Es bueno aclarar que anteriormente la llegada era en el arco existente antes de entrar al pueblo de santa Rosa (tal como lo refleja el plano anterior subido a la web por el sr. Luis Lopez Silva), sin embargo,las dos ultimas carreras ha sido traslada la llegada antes de arco de la entrada a Sta Rosa, seguramente esta decision corresponde a cuestiones de logística y asi evitar el congestionamiento con la multitud que baja a esa hora a Sta Rosa y los corredores en el momento de la llegada, por ese motivo existe una diferencia que algunos manifiestan con respecto a la distacia total.
    De todos modos si alguien tiene la oportunidad de subir un plano con la distancia real (llegada actual) seria muy positivo para llevar de manera mas efectiva nuestros registro, gracias

  3. Jany, la carrera esta bien organizada, en cuanto a seguridad en todo el recorrido, pero te digo que no hay inscripciones. La partida es a las 6:00 A.M. en el Obelisco de Barquisimeto, Av. Pedro Leon Torres, frente a “Pollo Sabroso”. Es una carrera en Honor a la Divina Pastora, mas por devocion que por la competencia. No hay premiacion. Al finalizar, frente a la Iglesia Santa Rosa, cada corredor le da un donativo en efectivo a las monjas del convento de Sta Rosa. Como te dije, es por acto de Devocion.

Dejar Comentario