Caracas corrió contra el cáncer de mama

Caracas corrió contra el cáncer de mama

Resultados de la Carrera y Caminata Avon (6-nov-2009)


Esta mañana se llevó a cabo la Carrera y Caminata Avon contra en cáncer de Mama teniendo una de las convocatorias más importantes de este año, luego de la Carrera Gatorade Caracas Rock y la Human Race de Nike.


Una múltitud de corredores con las franelas rosadas provistas por la organización recorrieron parte del sureste caraqueño, apoyando la lucha contra el cáncer de mama. SoyMaratonista estuvo presente en este importante evento.


Puedes ver los resultados de la Carrera en: http://www.timing-chip.com/

También puedes ver las fotos de la Carrera y Caminata Avon en nuestra página de Facebook  haciendo clic aquí.


Autor: SoyMaratonista

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Tags: , ,

Tags: , ,

Articulos Relacionados

¿Qué hacer el día de la carrera?: 10 recomendaciones

Suspendido Chequeo de 5K en Los Próceres (Ven)

12 medio maratones buscando la felicidad en el día a día

Conoce a los Pacers de SoyMaratonista que estarán en el Maratón CAF-Caracas 2012

"Con el alma en los pies" busca portada

  • liduzka

    Esta carrera fue estupenda