Ruta SoyMaratonista: 5K Los Próceres

Ruta SoyMaratonista:  5K Los Próceres

 

Distancia: 5Km

Lugar: Los Próceres. Venezuela

Corresponde a la ruta recorrida por los corredores que asisten al chequeo de 5K de Los Próceres.

 

Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a info@soymaratonista.com, para poder publicarlas. Es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.

Autor: SoyMaratonista

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Tags:

Tags:

Articulos Relacionados

Los juegos Olímpicos de Amsterdan 1928

Niños incordinados: conoce las consecuencias

Una fiesta deportiva conquistó Lima

Super Runners adidas participantes en Maratón Lima 2012

El Sistema Inmune de los atletas, ¿Cómo mejorarlo?

  • Luis Terán

    Excelente ruta para realizar los chequeos, gracias! cuando colocan mas rutas de este tipo???

    • Ana Maria De Grazia S.

      Hola Luis!,

      Gracias por escribir!. Todos los miércoles se montan rutas nuevas en SoyMaratonista.

      Saludos!.

  • Pavel

    Importante destacar que una vez comenzada la ruta, se debe pasar tres veces por la señal de inicio en el mapa (color verde) culminando en la señal roja. En resumen son tres vueltas y media al circuito.

  • Ernesto Garcia

    Excelente los chequeos de los proceres, alto nivel de corredores siempre!!!