Resultados 9na carrera Banco Activo – VAAC (Ven)

2

 

Este domingo 10 de julio se llevó a cabo la 9na carrera y caminata Banco Activo- VAAC, con la participación de los mejores fondistas nacionales en la distancia de 12,5 kilómetros la carrera y 5 Kilómetros la caminata recreativa, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Hospital Ortopédico Infantil. Una vez más el primero en arribar a la meta fue el carabobeño Lervis Arias en un tiempo de 39:34, mientras que la sucrense Zuleima Amaya hizo lo propio en la categoría femenina con un crono de 46:07.

 

GANADORES ABSOLUTOS:

 

HOMBRES:
1. Lervis Arias 39:34

2. Didimo Sánchez 40:23

3. Alexis Peña 40:49

 

MUJERES:

1. Zuleima Amaya 46:07

2. Karla Urbina 46:44

3. María Osorio 48:27

 

Te invitamos a ver nuestro albúm de fotos en Facebook haciendo clic aquí.

 

 

Los resultados puedes verlos en Timing-Chip.com

Esta carrera contó con la presencia de los pacers de SoyMaratonista, ¿corriste con ellos? Cuéntanos tu experiencia

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

2 comentarios

  1. Carlos Ramírez el

    Es correcto, la felicidad no es para todos lo mismo y menos representada en una carrera por aquellos que no participan. Lo ideal y más gratificante es ser recibido por los seres queridos en la meta y que las otras personas allí presentes te regalen una sonrisa en lugar de una cara indiferente. Me llevo mi medalla con alegría por dentro y por fuera.
    A los organizadores: Busquen gente que se sienta feliz con el deporte para que sean promotores o imagen, no basta con que sean niñas bonitas. Importa mucho que sepan reír y parezcan autenticas esas caras de felicidad.
    Pendientes con el Valencia Rock 10k; allí nos vemos.

  2. excelente el amigo pacer del tiempo de 1 hora 30 minutos.

    El lado no tan agradable de la carrera, fue la falta de entusiasmo y sonrisas de las Srtas que entregaban las medallas. Me imagino que no tienen idea de la satisfacción que sienten cada uno de las personas que cruzan la meta que sin importar el tiempo, lograron el objetivo. Para cada uno de nosotros esa medalla significa la alegría de haber alcanzado la ruta y lo menos que esperamos en una cara agradable. En cambio los chicos que entregaban los refrigerios, los daban con una sonrisa y felicitaban a las personas que llegaban cansadas a la meta.

    La logistica por parte de la gente del valle arriba y banco activo: EXCELENTE!!!

    Felicidades a todos.

Dejar Comentario