Revista Maratón celebra aniversario con Carrera de la Cerveza

3

Este 31 de diciembre en Caracas se cerró el calendario de carreras de calle y maratones con la tradicional Carrera de la Cerveza, que en esta oportunidad sirvió también para celebrar el 22 Aniversario de la Revista Maratón.


En el Parque Los Caobos se reunió una buena representación de los corredores de la ciudad para completar un circuito de 6.200 metros en una superficie de tierra que se cubre con tres vueltas.


Enviamos nuestras felicitaciones a la Revista Maratón y a su Director Nelson González Mota.


Puedes ver las fotos de la Carrera de la Cerveza haciendo clic aquí.


Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

3 comentarios

  1. Nelson Díaz R el

    Esta tradicional actividad deportiva es una fiesta de integración con extraordinario calor humano de la familia del deporte es un reencuentro felicitacion a todos los promotores FELIZ AÑO

  2. Buenas tardes ayer participe en este gran evento y me quede loco con la gran partcipacion excelente .Felicito a toda la gte de el club de lo Caobos Feliz Año.Este 2010 que se cumplan todas las metas trazadas de todo nuestro gran numero de corredores mañana a entrenar .Saludos.

Dejar Comentario