Términos de Uso

Términos de Uso de SoyMaratonista.com

1. SoyMaratonista es un medio de comunicación electrónico Web 2.0 y, por ende, abierto a la participación de sus usuarios. Somos tolerantes ante todas las corrientes del pensamiento y tendencias siempre que sean respetuosas de la Ley y de los demás miembros de esta comunidad.

2. Los comentarios de los usuarios en SoyMaratonista.com son moderados, de forma de evitar que nuestras audiencias estén sometidas al Spam o a mensajes que los agredan o insulten. La crítica y el intercambio de opiniones es bienvenido pero siempre supeditado al respeto a los demás. En las redes sociales donde no es posible la moderación, SoyMaratonista se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o que violen las condiciones aquí descritas.

3. SoyMaratonista se reserva el derecho a eliminar mensajes comerciales no autorizados enviados a través de los comentarios en la página Web o en sus espacios en las redes sociales.

4. SoyMaratonista no necesariamente comparte las opiniones expresadas por sus colaboradores y columnistas, éstas son entera responsabilidad de sus autores. Tampoco somos solidarios con los comentarios de los usuarios.

5. Todas las obras que contiene ésta página Web cumplen con una de las siguientes situaciones de hecho: 1. son obras cuyo derecho de autor pertenece a SoyMaratonista, 2. son obras publicadas con autorización de los propietarios de los derechos de autor o 3. son obras conocidas como de dominio público, las cuales se pueden utilizar sin restricción de publicación o comunicación. En caso de que un tercero considere que cualquiera de las obras de dominio público publicadas en la presente página web, transgrede o incurre en la violación de sus derechos de autor, éste debe informar por escrito a SoyMaratonista, dirigiendo su escrito a la siguiente dirección: info@soymaratonista.com, la comunicación debe contener identificación clara del remitente; indicación clara y precisa de la obra cuya publicación supuestamente infringe el Derecho de Autor protegido; datos personales del titular de los derechos de autor o de la persona apoderada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de autor supuestamente infringidos; Declaración expresa de que la utilización de los contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de autor supuestamente infringidos; por último debe enviar una declaración clara y expresa bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de autor.

6. Queda rigurosamente prohibida la reproducción total o parcial, o por cualquier medio, de los contenidos de este sitio de Internet sin la autorización expresa de SoyMaratonista. En el caso de contar con dicha autorización escrita, siempre se deberá hacer mención de SoyMaratonista como fuente y el nombre del autor, colocando un hipervínculo que vaya a la página donde originalmente estaba publicado el contenido.