Widgets Magazine

Llegó a Panamá el primer adidas RUNBASE de Latinoamérica

0

Panamá fue sede del lanzamiento que hizo adidas del lugar soñado para los corredores panameños: el adidas RUNBASE de Panamá.

El RUNBASE es la casa del corredor, un espacio que contará con las facilidades para desarrollar los tres pilares fundamentales para ser un gran corredor: resistencia, fuerza y velocidad. Tendrá la supervisión y dirección de los más calificados especialistas, que llevarán al corredor a alcanzar su objetivo y maximizar sus capacidades.

Es un área para el intercambio y el crecimiento personal, inspirado por una pasión colectiva por correr, por los deportes y por un estilo de vida activo. El RUNBASE brinda al corredor principiante o avanzado todos los elementos para ser mejor con cada paso.

Entre los beneficios del RUNBASE podrás encontrar clases y entrenadores especializados en running, nutrición apta para corredores, duchas, lockers y wifi. En una ubicación perfecta para entrenar, el Sky Business Center, en la Av. Balboa, así que ya no habrá ningún tipo excusa para no salir a correr.

Cabe destacar, que este lugar es el primero en su tipo en Latinoamérica, es una modalidad que viene de adidas Alemania y a resultado ser un éxitos en diversas ciudades como: Boston – USA, Rio de Janeiro – Brasil, São Paulo – Brasil, Berlin – Alemania, Milan – Italia, Moscú – Rusia, Shanghai – China, Osaka-Japón, Tokyo- Japón, Johannesburg – Sudáfrica, Cape Town -Sudáfrica, Seoul – Corea del Sur.

Para celebrar la llegada del RUNBASE adidas en Panamá se dieron cita en el lugar corredores elites, aficionados, amigos de la marca, y periodistas que disfrutaron de las instalaciones y aprovecharon la oportunidad para ejercitarse.

Sobre los coaches:

  • Isa Trainer: Head coach de adidas. Corredora Nacional e internacional con años de experiencia en el manejo de comunidades de corredores.
  • Jose Bautsch: fisioterapeuta y entrenador certificado que ha entrenado a múltiples atletas de alto rendimiento y comisiones olímpicas.
  • Egris Arias: 14 años de experiencia como atleta de alto rendimiento y con formación académica en educación física y deporte.
  • Tere Carrizo: coach certificada de estretching y funcionales
  •  Kathyana Castillo: Instructora de entrenamiento funcional, Insanity y especialista certificada en Kettlebell
  • Kathy Franco: Instructora de TRX, Trining Bike, funcional, BodyPump e Insanity

 

Fotos y Fuente: Nota de Prensa adidas

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e