Widgets Magazine

Se acerca Corre Mi Tierra Cali 2017 (Col)

0

Corre Mi Tierra, la carrera atlética recreativa que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia, llega a Cali después de su paso por Medellín en el mes de abril y Barranquilla en Junio.

 El próximo 3 de septiembre se vivirá la tercera versión de esta carrera, un Festival Deportivo en el que los deportistas disfrutan corriendo con amigos y en familia.

Corre Mi Tierra tendrá dos recorridos 10K y 5K. Los corredores de acuerdo a su estado físico escogen el que más les guste. En Corre Mi Tierra, la carrera en la que se disfruta corriendo, todos son ganadores ya que los participantes corren contra su propio reto. Al finalizar, cualquiera puede ganar un premio ya que estarán participando con su número de corredor en rifas.

Los niños hasta 15 años corren gratis la 5K inscritos con un adulto inscrito a la misma distancia, les dan Número de Corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, entre otros. 

Las inscripciones están abiertas y los corredores que estén interesados en participar pueden inscribirse en www.corremitierra.com y Pagar Online o Preinscribirse ahí mismo y pagar en efectivo en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Chipichape o del C.C. Único. Los participantes reciben un Kit que consta de: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Bolsa multiusos, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, Certificado digital, Fotos, Video y participan en rifas.

La carrera recibirá corredores de otras ciudades, “Tendremos el gusto de recibir deportistas de Medellín, Jericó, Bogotá, Cartago, Ipiales, Pasto, Tuluá y algunos internacionales como es el caso de un mexicano que llega un día antes” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

La premiación de los 10K, será de $250.000 para el primer lugar de cada categoría:

Mujeres hasta 39 años

Hombres hasta 39 años

Mujeres mayores de 40 años

Hombres mayores de 40 años

Y para los Clubes de Running $300.000 al mejor tiempo promedio de los 10 primeros corredores de clubes.

Corre Mi Tierra cuenta con el aval de la Liga de Atletismo del Valle del Cauca y con el apoyo de importantes empresas y marcas que apoyan el deporte y la vida saludable como TAEQ, Bronzini Active, Sportline América, Centro Comercial Chipichape, El País, Viva Colombia, Agua CRISTAL, Cristar, Nude, Inflasan, Hotel Dann Carlton, La Mega, La FM, etre otras.

Nuestros Hashtag #DisfrutaCorriendo #TodosSomosGanadores #TuRetoEsTuVictoria

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @corremitierra y visita nuestro canal de YouTube Corre Mi Tierra.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e