Buscar

Actualizaciones Medicina deportiva con Metas Sports

¡No quiero salir a correr! Estoy desanimado.

Compartir

Un blog para escuchar y leer. Escucha el audio aquí

Uno de los ejercicios más populares, convenientes y al alcance de todas las personas es salir a caminar o correr, pero qué pasa cuando perdemos la motivación para hacer esta actividad?

La motivación son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Para salir a correr es un ingrediente importante. Hoy te daremos algunas razones para que continúes con tu sana decisión de correr.

Cuando sales a correr, le devuelves a tu cuerpo la vitalidad que necesita… Fortaleces tú sistema inmunológico, tus huesos, incrementas tu capacidad pulmonar y reduces esos kilitos demás.

¿No te parecen suficientes motivos aún? Entonces, entérate que correr, también ayuda a la digestión, Reduce riesgos de enfermedades cardíacas, combate la depresión y el estrés, aumentando tu capacidad cerebral y por supuesto, mejorará tu apariencia física.

Qué pasa si corro solo, me aburrí y ya no quiero correr más? Únete a un grupo! Te presentamos a Arturo Hidalgo, coordinador de del grupo Runners Venezuela quien compartirá algunas estrategias para mantener motivado a un grupo de personas que corren.

El compañerismo a la hora de correr es muy importante para nosotros, es nuestra gasolina, la gente, el amigo que te apoya y te da la palmada, eso nos ha impulsado a mantenernos ahí, constantes, cumpliendo nuestras metas en equipo y ayudando a que los nuestros cumplan sus metas individuales, aquí cabemos y corremos todos. Trabajamos en función a las metas de todos, las cumplimos y llevamos como estandarte una sonrisa. Quieres un grupo para correr? Síguenos en twitter en @runnersvzla

Un grupo que te acompaña y anima durante el ejercicio potencia tus motivaciones personales para correr! Gracias Arturo! Entre todos colocamos un grano de arena para vivir el bienestar del movimiento.

Foto: Women Running Together

Este espacio es para ti. ¿Tienes un tema para sugerirnos? ¿Quieres participar en nuestros micros? Escríbenos [email protected]

¡Gracias por compartirlo!

Síguenos en Twitter, @MetasSports

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *