Buscar

Actualizaciones Marathon Majors

1.300 corredores se quedaron sin medalla en el Maratón de Chicago 2012

Compartir

De acuerdo con un informe a de la estación ABC News, se realizará una investigación interna para determinar cómo los organizadores del Maratón de Chicago perdieron más de mil medallas. La carrera se celebró el pasado domingo 7 de octubre de 2012.

Al parecer, la organización compró suficientes medallas para entregar los corredores que terminaran la prueba en menos de seis horas y treinta minutos.

Para colmo de males la organización tampoco tuvo suficientes camisas para los 45.000 corredores que se inscribieron y pagaron la carrera.

“Como parte de nuestros esfuerzos por entender cómo ocurrió esto, confirmamos que hemos comprado un número de medallas suficiente”, dijo un funcionario de carrera. “Partiendo de esa base, estamos estudiando las razones por las que no habían suficientes medallas en la línea de meta. Esto incluye entrevistas al personal y los voluntarios, el control de inventario entregado en Grant Park y hablar con el personal de seguridad entre otras cosas. “

En el año 2007 el Maratón de Chicago sufrió otro tropiezo al presentar fallas de hidratación dado el calor que hubo durante la carrera.

Fuente: http://running.competitor.com/2012/10/news/chicago-marathon-missing-finisher-medals_60069

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *