Buscar

Actualizaciones Resultados

Carrera Banco Activo-VAAC 2013 contó con 6.000 participantes (Ven)

Compartir

El pasado domingo 30 de junio se realizó en la ciudad de Caracas, la 11va edición de la Carrera/Caminata 12.5K Banco Activo-VAAC 2013, que contó con la participación de más de 6.000 participantes que corrieron a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

La carrera arrancó a las 7:00 am desde la Torre Europa en la Avenida Francisco de Miranda, donde también se ubicaba la meta de la carrera. La nueva ruta de los 12.5K fue una de las novedades de esta 11va edición de la carrera, qiue contó con la participación de los Pacers de SoyMaratonista.com, quienes ayudaron a los runners a cumplir sus tiempos objetivos.

“Fue un día lleno de alegría, deporte, sonrisas, bienestar integral y unión familiar, a través de esta tradicional actividad que tiene como razón de ser mejorar la salud de los niños venezolanos de escasos recursos, expresó María Antonia Quiroz, miembro de la Junta Directiva del Valle Arriba Athletic Club (VAAC).

El primer lugar del la Carrera 12.5K Banco Activo-VAAC 2013 lo obtuvo Larryn Sánchez en la categoría masculina con 38:41, mientras que en la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Yaremi Torres con un tiempo de 46:54. “Estoy feliz de haber participado en una de las carreras más importantes de Venezuela. Me esforcé, salí a ganar y gracias a Dios se dieron las cosas”, expresó Sánchez emocionado al resaltar el aporte social que este evento tiene para la infancia venezolana y para la construcción de un mejor país.

En el segundo lugar masculino arribó William Díaz con un tiempo de 39:47 y en la categoría femenina Mirena Goncalvez con 47:28. A su vez, los ganadores del tercer lugar fueron William Arrechedera con 40:28 y Yoenmis Bravo con 47:40. Angelo Olivo (40:44) y Jessica Abreu (48:05) se ubicaron en el cuarto lugar de sus categorías. Mientras en la quinta posición lo lograron César Vega (40:52) y Yenifer Rodríguez (49:13)

Los primeros en llegar a la meta en la categoría para personas con discapacidad motora, en la modalidad con silla de ruedas fueron: Juan Valladares (27:33) y Yadira Soturno (43:49). En las categorías discapacidad motriz sin silla de ruedas los ganadores fueron: Williams Bricea’o (47:66) y Geraldine Arismendi (01:17:46). Como cierre de la carrera y caminata, además de la premiación inmediata, se efectuó una clase de streching y otra de bailoterapia en la que todos los presentes pudieron participar.

“Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos, porque cada vez son más las personas que quieren participar, sumando esfuerzos a esta causa, que le devuelve la sonrisa a muchos niños venezolanos, y nos confirma la importancia de dar continuidad a esta iniciativa, para contribuir responsablemente con el desarrollo social del país”, comentó Rita D’Aleo, presidente del Comité de Responsabilidad Social de Banco Activo.

 

Foto y Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *