Widgets Magazine

11 mil corredores estarán presentes en el Maratón CAF-Caracas 2017

0

El Maratón CAF-Caracas 2017 alcanzó los 11.000 cupos previstos, por lo que el Comité Organizador anunció el cierre de inscripciones. El compromiso de los corredores con la fiesta de la integración de América Latina llevó a que por tercera vez consecutiva se agotaran los números para los participantes antes de la fecha límite.

La VI versión del Maratón CAF a celebrarse el próximo 26 de marzo contará con 6.700 corredores en la categoría de medio maratón (21K) y 4.300 para la de maratón (42K), superando el registro de 10.680 participantes en la competición de 2016.

“Para nosotros es muy positivo que la sexta edición de esta competencia internacional presente un crecimiento sostenido en participación, lo que demuestra la consolidación de esta iniciativa promovida por CAF –Banco de Desarrollo de América Latina– como un espacio para la inclusión social y la integración regional a través del deporte”, afirmó Luis Enrique Berrizbeitia, vicepresidente ejecutivo de la institución y presidente del Comité Organizador del Maratón CAF-Caracas.

Al igual que en años anteriores, la ruta del Maratón CAF-Caracas cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de distancia (AIMS), y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) lo designó nuevamente como Campeonato Nacional de Maratón.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e