Widgets Magazine

1/2 Maratón Runners for the Cure, Panamá

0

La Media Maraton Runnes for the Cure resultó en una gran reunión de corredores de larga , media y corta distancia en la que participaron muchos grupos en preparación para la gran Maraton Internacional de las Américas el próximo 28 de septiembre.

No te pierdas nuestras Fotos del evento

Muchos visitantes de otros países como España , Ecuador , Colombia, Costa Rica y otros, participaron este domingo para festejar esta previa Media Maraton Runners for the Cure que será internacional a partir del año 2015.

Joel Limo y Williana Rojas fueron los ganadores de esta prueba demostrando que atraviesan por buenas condiciones y que están preparados para la Maratón de las Américas en la que ya tienen su boleto asegurado. Mientras tanto los ganadores de las diferentes categorías también obtuvieron su pase a la Maratón.

Interesante la participación del grupo Yo Corro con George en la que se destacarón atletas como Carlos Cañizales quién obtuvo el segundo lugar asi como tambien Fernando Revuelta y Anel Grimaldo que son de la cosecha elite del grupo dirigido por la Dra. Enitza George todos en preparación para lo que viene del calendario 2014 que indudablemente ha sido el mejor de todas las temporadas.

La ciudad del saber , sede de la cultura la educación y el deporte albergó este evento que promete ser uno de los mas queridos de los seguidores del deporte del running dada la topografía y el fresco ambiente que se disfruta entre arboles y brisa que desde tempranas horas de la madrugada disfrutan nuestros participantes.

Nota: Panama Runners

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e