Corre los mejores 10K del Caribe el 18 de marzo (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 403

 

En la Isla de Margarita

Corre los mejores 10K del Caribe

El próximo 18 de marzo se celebrará en la Ciudad de Porlamar la 3era. Carrera Margarita 10K-Caminata 5K. Tras el éxito alcanzado en las pasadas ediciones, el Club de Corredores Margarita Runners se ha trazado un nuevo reto: un evento de altura para 3 mil personas. La experiencia y la satisfacción por los lauros obtenidos en los años 2010 y 2011 –más de 1.200 y 2.000 participantes respectivamente- consolidan a la Margarita 10K como la prueba de calle más esperada en el Caribe.

 

Un evento para todos

La Carrera Margarita 10K-Caminata 5K es un evento para todo aquel que desee pasar un día diferente, divertido y cargado de buenas energías. No importa cómo corras, lo importante es correr. Esa ha sido la consigna de los miles de corredores que han participado en las primeras dos ediciones. Corredores que han llegado desde distintos rincones del país para vivir esta experiencia. ¡Se parte de los mejores 10K del Caribe!

La distancia de 10 kilómetros es la favorita para aquellos que buscan mejorar sus tiempos y ver el fruto de sus entrenamientos; también lo es para quienes se están iniciando en esta actividad. Por su parte, la Caminata de 5 kilómetros es una actividad recreativa no competitiva, ideal para disfrutar con la familia y los amigos.

 

Margarita: El lugar perfecto

Sobran los atractivos para cualquier visitante en la Isla de Margarita. Con sus hermosas playas y la infinidad de lugares para descansar, la Perla del Caribe también se ha convertido en el lugar perfecto para ejercitarse. Ésta es la ocasión perfecta para disfrutar de este destino turístico deportivo en temporada baja.

El recorrido de la Margarita 10K mezcla el modernismo y la vida de uno de los sectores más importantes de la isla, con la pureza y la inmensidad del Mar Caribe.

La carrera arrancará a las 6:30 de la mañana en el Centro Comercial La Vela, empalmará por la Avenida Bolívar para luego pasar por el punto más emblemático y pintoresco del recorrido: Playa La Caracola. Los corredores tomarán la Avenida Raúl Leoni y desde allí nuevamente conectarán con la Avenida Bolívar y la imponente Avenida Rómulo Betancourt. La parte final de la carrera pasa por la Avenida Francisco Esteban Gómez, el centro comercial Costa Azul, con llegada en el imponente Centro Comercial La Vela.

Esta prueba contará con ocho puntos de hidratación y animación a lo largo de todo el recorrido, vistas espectaculares al Mar Caribe y a la Laguna Blanca, así como el mejor ambiente para correr y pasar un día diferente. Además, habrá distintas actividades para los corredores y sus familiares antes y después de la carrera. El estacionamiento del Centro Comercial La Vela servirá de escenario para sesiones de calentamiento, masajes, bailoterapia, rifas, asesoría deportiva y otras actividades recreativas.

La Caminata de 5K tendrá como punto de salida y llegada el Centro Comercial La Vela, y recorrerá un tramo de la Avenida Bolívar y Playa La Caracola.

 

Con la tecnología más avanzada

Un evento de este nivel debe contar con la mejor tecnología. Es por eso que por tercer año consecutivo los participantes de la carrera y de la caminata contarán con una camisaadidas, exclusiva para este evento. La camisa es tecnología Clima Cool, extremadamente ligera, que se adapta a la fisionomía del atleta.

Inscripciones

El proceso de inscripciones tendrá 2 etapas:

– Desde el 1ero de Diciembre hasta el 29 de Febrero: Bs. 250.

– Desde el 1ero al 16 de Marzo (de haber cupos disponibles): Bs. 280.

 

Tienes la posibilidad de formalizar tu inscripción en distintas partes del país como la isla de Margarita, Caracas, Puerto La Cruz, Cumaná, El Tigre, Puerto Ordaz, Maracay y Valencia. También puedes hacerlo Online. Para más información visita la página Web www.margaritarunners.com.ve.

 

Al inscribirte estarás dando un aporte a FUNPIEDES, Fundación de Niños con Cáncer del Estado Nueva Esparta.

 

La 3era. Carrera Margarita 10K-Caminata 5K se realiza gracias al aporte de adidas, C.C. La Vela, Stunts, tiendas 361, Palestra Medical Gym, Take, tiendas Valeo, Revista Fortius y Soy Maratonista.

 

Fuente: Revista Fortius

Foto: Cortesía de Jaime Rengifo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. JULIO CALLIGARI

    ESTA VA A SER MI PRIMERA CARRERA. VI EN LA PAGINA OFICIAL QUE HAY DIVERSAS OPCIONES PARA HOSPEDAJE. PERO NO QUIERO HACER NINGUNA RESERVACION SIN ANTES SABER SI POR MEDIO DEL CLUB VAMOS A HACER UNA RESERVACION EN GRUPO. GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest