Buscar

Actualizaciones Resultados

12mil personas corrieron por el Medio Ambiente (Ven)

Compartir

 

El pasado domingo 09 de junio se realizó la 2da edición de la Carrera 10K/Caminata 5K NatGeo «Por el Medio Ambiente» 2013. La carrera fue realizada con el objetivo de promover la conservación del medio ambiente y los fondos obtenidos irán dirigidos a una ONG encargada de la reforestación.

Las cercanías de la Plaza Alfredo Sadel fueron el escenario donde se reunieron alrededor de 12mil personas que participaron tanto en la carrera 10K como en la caminata 5K.Esta cifra representa un crecimiento en la participación de runners en la carrera, pues el número de participantes fue casi el doble que en su primera edición celebrada el año pasado.

A las 7 am partieron ambas modalidades desde la Plaza ubicada en la urbanización Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. La 2da Carrera 10K/Caminata 5K NatGeo «Por el Medio Ambiente» 2013 contó con la participación de los Pacers de SoyMaratonista.com quienes ayudaron a los runners a cumplir sus metas de tiempo para la carrera de 10K.

El primero en cruzar la meta, dispuesta la Plaza Alfredo Sadel, fue el runner cubano Norbert Gutierrez, quien marcó un tiempo de 31:04 para los 10K. Después de él llegaron Walter Suárez, ocupando el segundo lugar con una marca de 31:24, y Julio Sanz que lo hizo en 32:21.

Por su parte, en la categoría femenina, Magaly García resultó la ganadora logrando un tiempo de 36:50. Un minuto después llegaría Yaremy Torres quien ocuparía el segundo lugar con 37:51 y Yenifer Rodriguez ocupó el tercer lugar al cruzar la meta a los 38:23.

En la carrera, cientos de runners se unieron para realizar un homenaje al runner Mauricio Medina, del club de corredores Runners Venezuela, quien había fallecido la semana anterior en la ciudad de Caracas. Este homenaje fue realizado por los corredores quienes corrieron con una banda negra atada a sus brazos y pancartas con mensajes de apoyo.

Puedes ver las fotos del evento aquí.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *