1,500 corrieron 3ra.Carrera Asics 10k Ciudad del Saber (PTY)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 225
Agustín Alcázar y María Ferris ganaron la categoría masculina y femenina de los 10 K de la tercera carrera ASICS en la Ciudad del Saber. Ambos corredores declararon que han programado las cinco carreras de este circuito como preparación para enfrentar los 42.5 Kms de la Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá en el mes de diciembre.
La carrera organizada por el Club de Corredores del Istmo contó con 10 motos de la Autoridad de Tránsito que garantizaron la seguridad en toda la ruta. También participaron cuatro ambulancias y decenas de voluntarios. «SELLO DE GARANTIA»
Alcázar cronometró 33.27.6 para los 10 K y tomó la punta en el kilómetro 4.5 en una ruta que salió de la entrada de la Ciudad del Saber y llegó hasta Paraíso y regresó bordeando las riberas del Canal de Panamá.
Su inmediato perseguidor fue Rafael Zorro Vega que hizo un tiempo de 34.21. Tercero fue Fernando Blanco que tiene varias carreras en formar parte del podio. El veterano corredor hizo un tiempo de 34.36.07.
La carrera tuvo una asistencia de 1,450 corredores y demuestra que el Circuito Asics es la serie de carreras más importante del calendario del running de Panamá.
En la categoría femenina María Ferris tomó la punta doscientos metros después de salir de la meta y corrió adelante toda la ruta. Ferris cronometró 39.47.05 y señaló que en diciembre correrá su primera maratón.
Segunda en la categoría fue Alicia Zorrilla con 41.55.1 Tercera fue Yenny Sanhouse con 42.37.6.
La carrera con distancias de 5 kms Diego Coronado ganó con tiempo de 17.49 y la corredora Iris Camarena fue primera con 21.52.
Boletos de avión , premios refrescos, música fueron premios de incentivos en una carrera muy divertida.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest