Widgets Magazine

Todo listo para 21K y 5K Plaza’s Alimentando Conciencia 2014 (Ven)

0

El próximo domingo, 21 de septiembre, y por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia llevará a cabo su Medio Maratón 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, institución privada sin fines de lucro que trabaja sin descanso en la reinserción social y laboral de personas en situación de indigencia.

La Carrera 21K y la Caminata 5K, que se ha convertido en una hábito para los caraqueños y para todos los corredores, cuenta este año con más número de inscripciones disponibles, se incrementó el apoyo logístico al corredor y mantiene las certificaciones de la International Association of Athletics Federations (IAAF) y la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) para el Media Maratón 21K.

Las inscripciones para participar en esta actividad se encuentran abiertas a través de la página web www.21kplazas.com, y en las sucursales de los centro comerciales Centro Plaza, Valle Arriba, Galerías Prados del Este, Los Naranjos, Cafetal, Vista Alegre, Los Chaguaramos y el Hiper Plaza’s Guatire. También es posible registrarse SoyMaratonista Running Store en Las Mercedes , en las tiendas Platinum del centro comercial Millenium Mall, El Recreo y La Carlota; así como en la tienda Body Force del centro comercial Sambil.

“Invitamos a los corredores y familia caraqueña a participar en la Media Maratón 21K y Caminata 5K, respectivamente, iniciativa que representa una expresión del compromiso social de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia y Automercados Plaza´s, quienes destinan su plataforma y recursos para apoyar la inserción social de los más necesitados, a través de la labor de Fundación Techo”, explica Lisandro Rodrigues, presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Todos los atletas tendrán como punto de partida la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los corredores de los 21K recorrerán los municipios Baruta, Sucre y Chacao. Por su parte, los inscritos en los 5K transitarán únicamente el municipio Baruta.

Para mantener la tradición intacta, el día previo a la carrera se realizará, durante la entrega del kit del participante, el Pasta Party, en la quelos corredores podrán retirar su kit y disfrutar de una porción de carbohidratos llenará de energía para la carrera. Además, a lo largo del día, se realizará la 3ra Jornada de Reciclaje del año de Automercados Plaza’s, junto a EcoClick y Scouts de Venezuela. El día de la carrera también habrá un espacio para recolectar pets y residuos sólidos orgánicos de las frutas que se entreguen a los deportistas en la meta.

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e