Buscar

Actualizaciones Noticias

2da edición de la carrera de obstáculos “Reto Leon Race”

Compartir

 El próximo domingo 29 de noviembre en el Polideportivo ASOPAR, ubicado en El Hatillo, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de obstáculos “León Race, un reto para los atletas del asfalto.

El reto León Race, es una divertida dinámica y versátil carrera de 7 kilómetros, caracterizada por obstáculos, elevaciones y descensos, que obligará al corredor a demostrar su capacidad aeróbica y temple mental para poder manejar y superar los obligados cambios de ritmos distribuidos a lo largo de toda la ruta.

“La marca Reebok se siente identificada con este tipo de actividades deportivas, donde la fuerza, y determinación, son parte de las premisas que definen la prueba. Igualmente, creemos en aquellas personas que sienten al deporte y sus retos, y lo integran como su estilo de vida”, destacó Gerardo Gómez, Director de Mercadeo de la marca.

El reto “León Race” contará con dos categorías, Elite y Open, y premiará los 5 mejores tiempos en la categoría Elite, masculino y femenino, que van desde Bs. 3.200 hasta Bs. 14.000. La logística de la carrera incluye hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6, seguridad y clínica móvil con efectivos policiales y de salud del gobierno municipal de El Hatillo.

En esta oportunidad Reebok estará apoyando a 800 participantes, quienes portarán camisas de la marca, como parte del kit de carrera. “Aun pueden inscribirse en esta emocionante competencia a través de la página Web www.recordsports.com.ve”, informó Gómez.

La acreditación para la carrera y la entrega de los Kits, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, en la tienda de Reebok en el Centro Sambil Caracas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *