Widgets Magazine

2da edición de la carrera de obstáculos “Reto Leon Race”

0

 El próximo domingo 29 de noviembre en el Polideportivo ASOPAR, ubicado en El Hatillo, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera de obstáculos “León Race, un reto para los atletas del asfalto.

El reto León Race, es una divertida dinámica y versátil carrera de 7 kilómetros, caracterizada por obstáculos, elevaciones y descensos, que obligará al corredor a demostrar su capacidad aeróbica y temple mental para poder manejar y superar los obligados cambios de ritmos distribuidos a lo largo de toda la ruta.

“La marca Reebok se siente identificada con este tipo de actividades deportivas, donde la fuerza, y determinación, son parte de las premisas que definen la prueba. Igualmente, creemos en aquellas personas que sienten al deporte y sus retos, y lo integran como su estilo de vida”, destacó Gerardo Gómez, Director de Mercadeo de la marca.

El reto “León Race” contará con dos categorías, Elite y Open, y premiará los 5 mejores tiempos en la categoría Elite, masculino y femenino, que van desde Bs. 3.200 hasta Bs. 14.000. La logística de la carrera incluye hidratación en los kilómetros 2, 4 y 6, seguridad y clínica móvil con efectivos policiales y de salud del gobierno municipal de El Hatillo.

En esta oportunidad Reebok estará apoyando a 800 participantes, quienes portarán camisas de la marca, como parte del kit de carrera. “Aun pueden inscribirse en esta emocionante competencia a través de la página Web www.recordsports.com.ve”, informó Gómez.

La acreditación para la carrera y la entrega de los Kits, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de noviembre, en la tienda de Reebok en el Centro Sambil Caracas.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e