Widgets Magazine

3 Deliciosos postres a base de Proteína de Soya LIV

0

Las proteínas son llamadas “los ladrillos corporales” y tienen diferentes funciones adicionales a la de soporte, como por ejemplo, transporte de nutrientes, canales celulares, transmisión de mensajes químicos. Los atletas necesitan proteínas para reparar tejidos y fibras musculares dañados durante el ejercicio intenso, y para formar nuevas estructuras.

En promedio un adulto sano debería consumir aproximadamente 0.8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día.

El uso de suplementos de proteínas está indicado en atletas con necesidades nutricionales especiales por el tipo de actividad física que realizan, pero también está recomendada para personas que tienen un consumo de proteínas disminuido por razones de tipos de dieta, por enfermedad, o incluso porque tienen una cultura nutricional desbalanceada.

Compartimos con ustedes 7 deliciosas recetas de postres tradicionales que utilizan Proteína de Soya LIV “El Secreto de la Mejor Dieta del Mundo”.

Napolitano LIV

Ingredientes:

– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a chocolate
– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a fresa
– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a vainilla
– 1 y 1/2 tazas de leche descremada
– 4 paqueticos de galletas Maria
– Canela para decorar

Modo de preparación:

Bata en la licuadora o a mano las mezclas LIV de cada sabor por separado con ½ taza de leche. Tomará rápidamente la consistencia de una crema. Coloque un poco de mezcla de vainilla sobre una galletita, sobre esta coloque mezcla de fresa, encima otra galleta que untará con chocolate y termine la torre con una galleta más. Si gusta puede decorar con un poquito de canela.

Capuccino helado

Ingredientes:

– Mezcla para merengadas “Liv”sabor a vainilla
– Café recién colado

Modo de preparación:

“Haces café, lo colocas en una cubeta para hacer hielo y lo congelas. Al congelarse lo bates con merengada de mantecado LIV y tienes un capuccino riquísimo”.

Banana Split LIV

Ingredientes:

– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a chocolate
– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a fresa
– 4 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a vainilla
– 1 y 1/2 tazas de leche descremada
– 2 cambures
– Canela para decorar

Modo de preparación:

Bata en la licuadora o a mano las mezclas LIV de cada sabor por separado con ½ taza de leche. Tomará rápidamente la consistencia de una crema. Coloque un poco de mezcla de vainilla, fresa y chocolate con los cambures cortados en mitades o rodajas. Si gusta puede decorar con un poquito de canela.

Batido Banana-Berry LIV

Ingredientes:

– 3 cucharadas de mezcla para merengadas “Liv”sabor a fresa.
– 1 y 1/2 tazas de leche descremada (si la quiere más espesa, use sólo 1 taza de leche descremada).
– 1 cambur.

Modo de preparación:

Bata en la licuadora o a mano la mezcla LIV sabor fresar con la leche. Agregue el cambur en trocitos; si desea un batido homogéneo colóquelo un poquito más en la licuadora. Si gusta puede agregar cubitos de hielo.

¿Te gustaron? Te invitamos a probar estas 7 deliciosas recetas con Proteína de Soya | Soy Maratonista http://soymr.info/MqCp9F

Las recetas están realizadas con la merengada de Soya LIV “El Secreto de la Mejor Dieta“, una mezcla para hacer merengadas de proteína de soya con sabor a vainilla, fresa o chocolate que aporta 13 gramos de proteína por ración. ¿Quieres probarlas? En Venezuela están disponibles en la Tienda Soymaratonista.com Running Store.

Artículo Recomendado: ¿Debo tomar un suplemento de proteína? | Soy Maratonista http://soymr.info/1eN8Toh

Compartir

Sobre el Autor

Lic. Gerardo Celli Kubler Rx Fitness Terapeutico Director General @rxejercicio www.facebook.com/rxfitnessterapeutico +584123371072 +582129876265

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e