Relojes Garmin para entrenamientos más inteligentes

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 1063

Garmin anuncia novedades en su línea Fitness:

  • Los nuevos relojes GPS para running Forerunner® 230, 235 y 630.
  • Nueva tecnología para medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, Garmin Elevate.
  • Dinámicas de Carrera de Segunda Generación (Forerunner 630).
  • Renovado Monitor Cardiaco HRM-Run.

Garmin International Inc., presenta tres nuevos relojes GPS para running: Forerunner 230, Forerunner 235 y Forerunner 630. A los ya indispensables registros de distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca, esta serie de relojes incluye nuevas funciones inteligentes, como seguimiento de actividad diaria, una segunda generación de dinámicas de carrera y nuevas mediciones fisiológicas (solo forerunner 630), la nueva tecnología Garmin Elevate (solo Forerunner 235), rediseño de la app Garmin Connect Mobile, compatibilidad con Connect IQ, incorporación de satélites GLONASS, y otros.

Forerunner 230

Forerunner230Si quieres mejorar tu ritmo para alcanzar el próximo récord personal, este reloj GPS/GLONASS con funciones inteligentes, cuenta con un sistema de seguimiento de actividad incorporado, y al sincronizar con tu smartphone compatible puedes acceder a subidas automáticas a Garmin Connect Mobile, notificaciones inteligentes, alertas audibles de entrenamiento y live tracking. Compatible con Connect IQ, puedes personalizar su apariencia y obtener apps y widgets gratis. Incorpora datos del monitor cardíaco como ritmo, zona y estimación de VO2 máximo para entrenar con mayor efectividad.

Forerunner 235

Forerunner235Esta versión incluye todas las funciones del 230, pero además incorpora medición del ritmo cardiaco desde el reloj. Es el primer producto de la familia Forerunner en ofrecer Elevate, tecnología perfeccionada por Garmin para mediciones del ritmo cardiaco desde la muñeca. Elevate entrega la frecuencia y la zona cardiaca en una interfaz gráfica y colorida fácil de leer, tal como lo haría una banda cardiaca, pero sin la necesidad de llevar una al correr.

230 & 235: Otras novedades

Ambos relojes tienen una pantalla nueva: más amplia dentro de un cabezal de igual tamaño y a todo color. Al incorporar la estimación de VO2 máximo, estos Forerunners pueden predecir los tiempos de carrera y obtener tiempos de recuperación, para que sepas cuánto tiempo debes descansar antes de volver a las pistas.

El Forerunner 230 garantiza la duración de su batería por hasta 16 horas en modo de entrenamiento y 5 semanas en modo reloj, con seguimiento de la actividad y notificaciones activadas. Para el 235, baja a 15 horas y 4 semanas en las mismas configuraciones. Ambos relojes son resistentes hasta 50 ATM.

 Forerunner 630

Forerunner630Sucesor del equipo running más completo del mercado, el 630 viene a superar al ya connotado Forerunner 620. Mantiene la pantalla táctil y ofrece dinámicas de carrera aún más completas, con mediciones fisiológicas adicionales para reportes sobre potencial de rendimiento antes, durante y después de una carrera. Equipado con notificaciones inteligentes, controles de música y alertas audibles a través de un Smartphone compatible2, también cuenta con seguimiento de actividad diaria y acceso a la tienda de Connect IQ, rating de agua 50 ATM4 y 16 horas/ 4 semanas de batería. 

Dinámicas de carrera avanzada y mediciones fisiológicas

Complementando las dinámica de carrera del 620, el nuevo Forerunner 630 ofrece más datos y un análisis fisiológico que permite al runner estar en control de su cuerpo y así ayuda a evitar lesiones y mejorar el desempeño. Dentro de estas nuevas métricas:

Longitud de zancada: Mide la longitud de la zancada de un corredor en tiempo real.

• Balance del tiempo de contacto con el suelo: Mide el tiempo de contacto con el piso de un corredor, y de cada pie por separado, información que puede relacionarse con posibles lesiones o los desequilibrios de la potencia.

• Relación vertical: Obtiene la relación costo/beneficio de la oscilación vertical con la longitud de zancada, y así indica el nivel de eficiencia.

Umbral de Lactato: Estima el nivel de esfuerzo en el que la fatiga se dispara relacionando la frecuencia cardíaca y el ritmo que lleva el corredor.

Nivel de estrés: Mide las variaciones en el ritmo cardiaco para evaluar el estrés generado.

• Rendimiento: Mide en tiempo real la condición física del runner según su promedio, para determinar la preparación en el momento dado. 

Nueva versión: Garmin HRM-Run™.

garminhrmrunGarmin rediseña su banda cardiaca especial para running. El nuevo monitor es más pequeño y va acompañado de una nueva banda, más cómoda y con mejor adhesión al pecho. Entrega dinámicas de carrera avanzadas y mediciones fisiológicas al usarlo como complemento de un reloj Forerunner profesional.

Foto y prensa: Prensa Garmin

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Garmin Pulsómetros

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest