Sigue a las #boostgirls en sus carreras por Latinoamérica

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 627

Tras un año 2015 lleno de energía con un grupo de ocho #boostgirls representantes de seis países de América Latina, en 2016 diez chicas principiantes tendrán la oportunidad de ser entrenadas y puestas a prueba en seis de las mejores carreras de la región con el fin de inspirar a más mujeres, vivir la energía del running y demostrar que no se necesita ser una atleta elite para lograr grandes metas en el deporte.

 

Regina Blandón (México), Andrea Vásquez (Panamá), María Manotas (Colombia), Mariana Granziera (Colombia), Camila Gallardo (Chile), Carolina Breadt (Perú), Rachel Apollino (Brasil), Karina Cruz (Brasil), Delfi Chaves (Argentina) y Manu Viale (Argentina) conforman el equipo de #boostgirls 2016. Esta vez, con representación de dos países más: Brasil y Perú.

 

El año de las #boostgirls inicia con un programa de entrenamientos para principiantes, dirigido por el ‘headcoach’ del proyecto, Will Vargas, quien se encargará de que este grupo de chicas con pocos kilómetros en su CV deportivo se puedan trazar metas y las puedan cumplir hasta llegar a correr una, dos o hasta tres medias maratones en un año. El público podrá obtener este programa, bajando el entrenamiento #boostgirls para principiantes en www.adidas.ar/boostgirls.

 

La primera prueba es el World’s Best 10K en Puerto Rico, competencia que abre el telón del calendario de carreras en las que las #boostgirls participarán, pasando luego por la Maratón de Santiago, la Maratón de Lima, la Media Maratón de Bogotá, el adidas 21K de México D.F. y la Media Maratón de Buenos Aires.

CalendarioBootsgirls2016

Sigue la historia de las #boostgirls y de adidas Running a través de la conversación en Instagram (@adidasrunning), Facebook (adidas running) y Twitter (@adidaslatam).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest