Buscar

Actualizaciones Lateral Noticias

384 ticos, 5 historias, un maratón y un documental

Compartir

«Cinco ticos, cinco historias diferentes pero con un objetivo común: superar la mayor prueba del atletistmo.» Así describen los procutores al documental 42 195 metros, Más allá de la meta coproducido por Lizeth Castro, José Pablo Matamoros y Tracy Mena, en el que relata la experiencia de cinco runners costarricenses en la Maratón de Chicago 2013.

“Nos motivó ver la cantidad de personas de nuestro país que participan en estos eventos, somos el cuarto país que más aporta a la Maratón, con un total de 384 costarricenses”, comentó José Pablo Matamoros.

El proceso de producción del documental, que tiene 95 minutos de duración, inició en el mes de Mayo de 2012 y durante el proceso se realizó un seguimiento a los cinco corredores que se preparaban para la maratón.

El documental comenzará a mostrarse en el Teatro Eugene O´Nell desde el 26 de julio en diferentes horarios. El 26 de julio será a las 4 de la tarde y 7 de la noche, el 27 de julio a las 3 y 6 de la tarde y el 30 de julio a las 8 de la noche.

Las entradas a todas las funciones tienen un valor de 3.500 colones.

 

Foto y Fuente: Teletica.com, Más Allá de la Meta

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *