Buscar

Actualizaciones Resultados

3er Circuito Suramericano lo gana Colombia

Compartir

En una tremenda actuación la dupleta colombiana del equipo Porvenir representado por John Tello y Jason Gutiérrez pudieron dominar la 3ra Etapa del Circuito Suramericano Panamá 2013. Ambos atletas de gran nivel en competencias de gran relieve pudieron encontrar un nivel muy alto que exigió al máximo sus capacidades al crear la Organización la modalidad de invitados a fin de mejorar el nivel competitivo de la prueba y lograr mejores marcas lo que pudo darse al encontrar una gran oposición en los atletas Kenianos quienes se encuentran en Panamá de cara a los futuros eventos en este país.

Las damas tuvieron de ganadoras a la tripleta panameña Maria Ferris, Silka Nuñez y Alicia Zorrilla alcanzando el podio suramericano por 3ra Vez.

John Tello pudo sostenerse adelante pese a la gran batalla que le ofreció el atleta Keniano Gilbert Kiptoo logrando una marca de 31.26 para la prueba , logrando en mejor registro en Panamá en los últimos años ya que este país presenta un grado de dificultad en el clima tropical húmedo que hace que los participantes planifiquen una estrategia acorde a este factor.

Otros eventos como lo fueron los 5km y 1km para niños dieron el marco para que la competencia tuviera un gran nivel y exposición necesaria a fin de combinar el deporte de calle oficial para que mas corredores tanto competitivos como recreativos tengan la oportunidad de participar en eventos internacionales certificados por el máximo organismo del atletismo mundial como lo es la IAAF (Federación Internacional de Atletismo).

Resultados completos Aquí
Nota y foto: Panamá Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo