Buscar

Actualizaciones Resultados

4.000 corredores tiñeron de verde a Caracas en los 21K Plaza’s 2015 (Vzla)

Compartir

Más de 4.000 corredores recorrieron las calles del Municipio Chacao, Baruta y Sucre de la ciudad de Caracas este domingo 20 de septiembre, en la 6ta edición del Medio Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, una iniciativa que forma parte de la tradición deportiva de Venezuela.

Este evento deportivo se realizó por 6to año consecutivo a beneficio de la Fundación Techo, organización privada sin fines de lucro que trabaja activamente por la reinserción laboral de personas en condición de indigencia, aportando atención integral médica, psicológica, psiquiátrica y apoyo en aseo personal, alimentación y vestido.

El punto de partida fue la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, donde desde las 6 de la mañana comenzaron a salir corredores en un encuentro emotivo de camaradería y espíritu deportivo. De igual manera, al llegar a la meta los asistentes disfrutaron de una sesión de bailoterapia y la premiación de los ganadores.

En sintonía con las iniciativas verdes promovidas por Automercados Plaza’s, durante la entrega del kit el día sábado y en el transcurso de la mañana del domingo, se desarrolló la tradicional Jornada de Reciclaje con el apoyo de EcoClick, Scouts de Venezuela y las Brigadas Azules, logrando recolectar un total de 4.800 Kgs de material reciclable entregado a las recicladoras y evitando así su desecho a vertederos.

“Más de 4.000 corredores nos acompañaron el día de hoy, tiñendo de verde las calles caraqueñas y enalteciendo nuestra filosofía de una vida sana con conciencia social y ecológica. Nos sentimos comprometidos y seguimos apostando al deporte como bienestar social comunitario, dirigiendo nuestros esfuerzos a beneficiar instituciones que busquen mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas”, explica Lisandro Rodrigues, presidente de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia.

Esta carrera es tan solo una de las iniciativas que organiza la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia para contribuir con las personas más necesitadas. En lo que va de 2015, se han realizado donativos a la Casa Ronald McDonald’s, a la Unidad Educativa Juan Pablo Bonet de Fe y Alegría y a la Fundación Autismo en Voz Alta –en alianza con Coca-Cola FEMSA-, en apoyo a los programas de atención integral a niños con esta condición. Igualmente, se organizó el V Torneo de Golf “Copa Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia”, a favor la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) y una Cena Benéfica en apoyo a la organización Aldeas Infantiles SOS Venezuela.

Para conocer mayor información sobre esta y otras iniciativas de la Fundación, consulta las cuentas de Twitter e Instagram como @elplazas y de Facebook, a través del perfil Automercados Plazas.

Resultados del Medio Maratón Plaza’s 2015

Podio 21K Femenino
Wilyeska Suárez Williams  1:23:08
Jennifer Zambrano 1:25:21
Marisela González Silva1:29:38
Podio 21K Masculino
William Díaz1:10:29
Jesse Corro1:11:35
Angelo Antonio Olivo Bonilla1:11:40
Podio 21K Silla de Rueda Femenino
Yenny Ruza1:23:01
Mercedes Carolina Gómez López1:24:28
Belkis Barazarte Sarmiento2:32:13
Podio 21K Silla de Rueda Masculino
Juan Ramón Valladares Hernández0:53:00
Jesús Aguilar0:56:12
Héctor Corredor1:01:15

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *