Buscar

Actualizaciones Resultados

4ta victoria para Belandría en Hebraica (Ven)

Compartir

Oswaldo Belandria y Raquel Agudelo resultaron ganadores absolutos en la edición 35 de la Carrera Hebraica 2013, organizada por el Centro Social, Cultural y Deportivo Hebraica para conmemorar el 65 aniversario de la Independencia de Israel, la cual se realizó el domingo 26 de mayo con la participación de unos 800 atletas, que recorrieron 12,5 Km de la Cota Mil en sentido Oeste-Este.

Carrera Hebraica 2013

El merideño Belandria, del Club Nike, lleva cuatro años consecutivos como ganador absoluto de esta tradicional competencia. Esta vez logró mejorar su récord del año pasado, al hacer los 12,5 Km en sólo 39:32. Raquel Agudelo del Club Mentor Express llegó a la meta en 48:02. El segundo y tercer lugar de la Carrera Hebraica 2013 masculino correspondieron a Neido Guillén de Trujillo (40:10) y a Danilo José Briceño de Mentor Express (40:16), respectivamente, y en femenino a Jessica Abreu de Evolution Running (48:09) y Paola Rodríguez de Vo2max (53:39). Los ganadores de la meta volante en el Kilómetro 7 fueron Neido Guillén y Jessica Abreu.

El primer lugar para la categoría Club de Corredores, que se incorporó por primera vez en Venezuela, tanto para masculino como para femenino, fue para el Club Mentor Express. El segundo lugar correspondió al Club Cuatro Elementos y el tercero al Club Hebraica, tanto para femenino como masculino.

Una gran participación, especialmente infantil, tuvo la XVIII Caminata Familiar de 5 km, que se realizó este año a beneficio de la Fundación “Dejando Mi Huella”, organización dedicada a promover y financiar el desarrollo de centros especializados para la atención de niños especiales, llegando a alcanzar casi las 300 personas.

Carrera Hebraica 2013

El cierre del evento permitió a los atletas y a sus familiares disfrutar de un domingo diferente en las instalaciones del Campo de fútbol del Club Hebraica, donde se llevó a cabo una atractiva agenda que incluyó rifas, bailoterapia y actividades de los patrocinantes.

“Estamos muy contentos con esta edición que resultó todo un éxito. Tenemos 35 años trabajando ininterrumpidamente para mantener el nivel y mejorar cada vez este evento que inicialmente se llamó el Maratón Hebraica y que ha logrado convocar, en diferentes épocas, a reconocidos atletas del país. Este año nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido apoyar con nuestra Caminata a una Fundación tan loable, como Dejando Mi Huella”, indicó Jorge Sanguino, Director del Departamento de Deportes del CSCD Hebraica.

La lista completa de ganadores por categoría y los tiempos logrados por éstos y por todos los participantes, podrá consultarse próximamente en www.maratonhebraica.com.

Pueden ver las fotos de este evento aquí.

Fotos y Fuente: Haz Comunicaciones

Foto Principal: SoyMaratonista.com/José Antonio Lombardo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *