Widgets Magazine

5ta Carrera/Caminata Excelsior Gama 2014 tiene nueva fecha

0

Excelsior Gama y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la 5ta Carrera/Caminata Excelsior Gama 2014, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Dr. Yaso, “Payasos del Hospital”, cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país.

“Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera-Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años”, acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La inscripción tiene un valor de 650 Bs. y se podrán realizar vía online a través de la página www.asdeporte.com.ve o en las tiendas afiliadas: SoyMaratonista Running Store, Macundales, D-bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel.

La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios de salida para los 10K será a las 7am, seguida de la de la caminata 5K que se dará a las 8am.

Mapa Carrera GAMA

Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo. El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial.

Fuente y Foto: Chuky Reyna & Asociados

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e