Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

6ta Carrera/Caminata Plumrose contó con más de 4.000 participantes (Vzla)

Compartir

El pasado domingo 1° de noviembre, más de 4.000 asistentes se dieron cita para participar en la 6ta Carrera 10K /Caminata 5K de Plumrose. Animados por Adriana Flores y Mikhail Rodriguez, los participantes comenzaron la mañana con una sesión de estiramiento y calentamiento, para estar a tono para la Carrera/ Caminata.

A las 6:30 a.m. se dio la salida para los corredores, en una ruta que puso a prueba la destreza, preparación y estrategia de los participantes, quienes partieron desde el Centro Lido y recorrieron la Av. Francisco de Miranda hasta El Marqués, para retornar de vuelta al Lido. Media hora más tarde, partió la caminata donde niños, jóvenes y adultos, iniciaron con entusiasmo el recorrido de 5K que, saliendo también desde el Centro Lido, llegó hasta el Parque del Este, para luego retornar y culminar en los predios del centro comercial.

“En Plumrose nos sentimos realmente satisfechos con el resultado de esta 6ª Edición de nuestra Carrera/ Caminata. Más de 4.000 personas han participado esta mañana en esta actividad, entre atletas profesionales, adultos, niños, jóvenes y hasta familias enteras. Para nosotros, en Plumrose, es importante poder ofrecer este tipo de actividades que conjugan el entretenimiento con la posibilidad de ejercitar nuestro cuerpo, pues así, en combinación con nuestros productos, estamos ayudando a los consumidores a lograr un bienestar integral” comentó Carlos Muracciole, Gerente de Mercadeo de Plumrose.

Los 10K fueron liderados por Carla Urbina y Alexis Peña, ganadores absolutos en la Categoría Femenino y Masculino con tiempos de 36:24 y 30:43 respectivamente. Ambos corredores recibieron los aplausos del público y un premio en metálico de Bs. 50.000 para cada uno. En la Categoría Femenino, Wilyeska Suarez, con un tiempo de 37:11 se alzó con la segunda posición seguida por Josnelvys Cordero quien culminó la ruta en el tercer lugar en 40:07; ellas recibieron Bs. 40.000 y Bs. 35.0000 respectivamente. En el segundo lugar de la Categoría Masculino llegó Whinton Palma, con un tiempo de 30:45, seguido por Walter Suarez, que cruzó la meta en 30:56 para arribar en el tercer lugar; ellos también recibieron una bolsa de Bs. 40.000 y Bs. 35.0000, respectivamente.

En la Categoría Discapacitados/Silla de ruedas, resultaron ganadores Yenny Ruza y Erick Carpio con tiempos de 49:01 y 38:29 respectivamente, quienes fueron ovacionados por el público presente. También fueron aplaudidos los atletas Luzmila Briceño y Franklin Leal quienes fueron los ganadores en la Categoría correspondiente a Otras Discapacidades, con tiempos de 1:14:55 y 38:17. Todos ellos recibieron un premio de Bs. 2000.

La premiación de los ganadores por categoría de la Carrera 10K/ Caminata 5K contó con la presencia de las Misses del Cuadro Ganador del Miss Venezuela acompañadas por los Influencers de Plumrose Pedro Reinaldo Garcia, Richard Linares, Mary Garofalo y Víctor Moreno, quienes compartieron con el público presente, aportando tips y sugerencias para llevar una vida saludable.

Para cerrar el concurrido evento, los asistentes pudieron disfrutar de una excelente sesión de bailoterapia, actividad con la que se cerró el evento.

Domingo saludable contra el cáncer de mamas

Al igual que el año pasado, la sexta Carrera 10K/ Caminata 5K de Plumrose contó con la participación de los miembros de la organización SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro que colabora con las mujeres y hombres que viven y sobreviven a esta terrible enfermedad.

Durante la jornada, Plumrose Latinoamericana hizo entrega de un donativo, el cual será destinado a diversos proyectos que contribuyen con la detección temprana del cáncer de mama.

“Para Plumrose es un placer poder colaborar con esta noble causa que lleva adelante este grupo de mujeres y hombres, quienes con compromiso y dedicación, buscan ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad”, expreso Carlos Muracciole Gerente de Mercadeo de Plumrose. Por su parte, no se todavía, debe ser Bolivia Bocaranda Presidente de SenosAyuda, se sintió muy agradecida y manifestó que “el aporte de Plumrose será empleado para continuar con los programas que lleva a cabo Senos Ayuda cada año, especialmente los dirigidos a personas de bajos recursos” y recordó que la mejor manera de combatir el cáncer de mama es un diagnóstico a tiempo.

Para mayor información sobre los tiempos de los participantes visita recordsports.com.ve y, para ver algunas fotos de toda la jornada, visita el fanpage Facebook.com/PlumroseVenezuela y las cuentas deTwitter e Instagram @plumrosevzla.

 

Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *