Buscar

Actualizaciones Noticias

A correr la 2ª Carrera “Préndete” por los Bomberos de Toluca (Mex)

Compartir

 

El próximo 18 de agosto de 2013 realizarán la 2ª Carrera Atlética “Préndete” en los 5 y 10 kilómetros, a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, que espera reunir mil participantes y en las categorías mayores habrá una bolsa a repartir de 17,400 pesos.

La salida y meta será frente a la estación de Bomberos, las categorías de adultos iniciarán en punto de las 8:00 horas para la de 5 kilómetros, a las 8.10 la de 10 y los infantiles a las 9:40. La premiación está contemplada a las 10:30.

Se contará con el recorrido de 5 kilómetros que será básicamente recreativa y no habrá categorías, porque el propósito es involucrar al público en general para que tenga una actividad física.

Una de las novedades para este año es que se incluyeron a las categorías infantiles que correrán desde los 100 metros hasta un kilómetro, los reconocimientos para los ganadores serán en especie. El chip de los corredores y la playera de mejor calidad, que es la utilizada en todas las carreras son los otros aspectos nuevos.

La carrera estelar es la de los 10 kilómetros, la cual será para todas las categorías, donde se darán cita ya atletas más consolidados, así como la participación activa de elementos de Bomberos en ambas ramas.

En lo que toca a la premiación, en la juvenil, máster, veteranos y veteranos plus, el primer lugar se llevará 800 pesos, el segundo 600 y el tercero 400, la libre el primer puesto mil, segundo 800 y el tercero 600 pesos.

La salida y meta será en la calle Fidel Velázquez, frente a la estación de Bomberos, los corredores se dirigirán hacia Gómez Farías, continuarán por Nicolás Bravo, Instituto Literario, Constituyentes, Josefa Ortiz de Domínguez, San Sebastián, para encontrarse a la avenida Morelos, seguirán hasta la Procuraduría de Justicia y de ahí a 28 de octubre, los que recorrerán 10 kilómetros darán dos vueltas.

La carrera es dentro del marco de la celebración nacional por el Día del Bombero y el objetivo es poder recaudar la misma cantidad de recursos del año pasado, que fue aproximadamente 100 mil pesos, los que se están utilizando para equipar una ambulancia que fue donada hace dos meses por Martha Hilda González Calderón, alcaldesa de Toluca, así como equipo para que puedan desempeñar mejor sus funciones.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos para los adultos, 100 los infantiles y por internet 230, las cuales se podrán realizar en la estación de Bomberos, Parque Vicente Guerrero, Parque Alameda 2000 y algunos centros comerciales.

Para más información e inscripciones visita http://www.carreraprendete.com
https://www.facebook.com/CarreraPrendete

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *