Buscar

Actualizaciones

A pocos días del Medio Maratón San Sebastián 2013 (VEN)

Compartir

 

El próximo domingo 20 de enero de 2012 se realizará el emblemático 45° Media Maratón Internacional de San Sebastián 2013 en San Cristóbal, Táchira (Venezuela). Además de los 21K este día también se realiza una carrera de 10K.

El año pasado, en la edición 44°, resultaron ganadores el keniata Kipchilat Philemon, quien logró un tiempo de 01:08:09, y la brasileña Andrea Da Silva, quien lo hizo en 01:21:23. En esa edición quedaron por fuera los favoritos Lervis Arias, ganador del medio maratón en el 2011, quien llegó de segundo con un tiempo de 01:08:30, y Yeisy Arias, quien obtuvo el segundo lugar en la rama femenina con un tiempo de 01:23:44.

Este año, según explicó el director del evento David Duarte, se cuenta con la participación de actual campeón Philemon, quien intentará defender su título.

Para aquellas personas interesadas en participar en el 45° Medio Maratón de San Sebastián 2013 pueden dirigirse a la sede de la Asociación Tachirense de Atletismo en horario de oficina para oficializar la inscripción. En la carrera de 21K las inscripciones están abiertas para las 11 categorías: Juvenil, libre, Master A, B, C, D, E y F además recreativa, silla de ruedas y deficiencia motriz, en ambas ramas Femenino y Masculino). En la carrera 10K, las categorías dispuestas son las siguientes: Popular, Silla de Ruedas, Discapacidad Motora (Extremidades Inferiores).

Para más información sobre este evento, pueden dirigirse al sitio web oficial de la Asociación Tachirense de Atletismo.

Fuente y Foto: Asociación Tachirense de Atletismo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *