Buscar

Actualizaciones Salud

A sus 75 años maratonista Jeff Galloway se recupera de un infarto

El coach Jeff Galloway

Compartir

Así lo reveló en una carta dirigida a sus seguidores. Allí relató cómo ocurrió el episodio y lo que ha hecho para recuperarse.

Galloway es un reconocido maratonista olímpico estadounidense, que representó a su país desde 1972 en la distancia de 10.000 metros. Actualmente es un reconocido y respetado coach famoso entre millones de maratonistas por su sistema de correr – caminar. Galloway es quien ha sugerido la llamada Milla Mágica como fórmula para estimar el paso de carrera en diferentes distancias.

Alrededor de un millón de corredores y caminantes han leído los libros de Galloway, y han formado parte de sus retiros o se han formado en su escuela de corredores.

Sus planes han puesto al alcance de casi todo el mundo la experiencia de terminar una prueba de distancia que sin duda les ha cambiado la vida Sus métodos han reducido los dolores y las lesiones a casi cero. Jeff se presenta ante el público motivando y enseñando más de 200 veces al año, ayudando a personas de todas las capacidades a disfrutar del ejercicio hasta los 100 años.

Queridos amigos:

Después de una carrera animando y entrenando a los que han vuelto de lesiones y enfermedades, ahora voy a ser un atleta en vías de recuperación.

El lunes pasado estaba terminando una breve sesión de eliptica y remo cuando me levanté y de repente experimenté un mareo que no había tenido antes. Después de intentar caminar por la casa para tranquilizarme, los síntomas empeoraron con náuseas y fatiga extrema. Había sufrido un ataque al corazón.

Con 5 stents y un marcapasos/desfibrilador implantados, ahora estoy en el camino de la recuperación. Mi salud y el equipo del Piamonte me permitieron sobrevivir a los ataques cardíacos, pero ni siquiera esas ventajas harán que sea fácil volver a estar a pleno en mi rendimiento.

Mi familia y yo les agradecemos su apoyo durante este tiempo de recuperación. Me tomaré un tiempo de inactividad para recuperarme, pero estoy deseando volver a ver a todo el mundo en eventos, retiros y virtualmente.

Quiero agradecer al equipo del Hospital Piedmont, a mi cardiólogo, el Dr. Carlisle, y a los increíbles cirujanos de los equipos de “fontanería” y “electricidad” del Piedmont por darme la oportunidad de tener esta recuperación. Un agradecimiento especial a mi esposa, Barb, por celebrar nuestro 45 aniversario a mi lado como mi mayor apoyo.

Espero que puedan salir hoy y correr o caminar, abrazar o llamar a un ser querido, y si se sienten mal IR A VER A ALGUIEN al respecto. Los médicos y la ciencia son increíbles.

Jeff

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *