Buscar

Actualizaciones

A tu Salud invita a compartir un fin de semana de bienestar (Ven)

Compartir

La Jornada de Salud y Bienestar se realizará los dos días, 13 y 14 de julio, y en ella se brindará a los presentes atención completamente gratuita en 10 stands, que estarán ubicados en la Plaza Alfredo Sadel, en los cuales se podrán realizar consultas oftalmológicas, odontológicas, nutrición, medicina general, medición de glicedmia capilar para despistaje de diabetes, medición de la tensión arterial, despistaje de los tipos de cáncer más comunes (piel, mama y próstata), entre muchos otros servicios básicos de salud.

La jornada iniciará el sábado 13 de julio, donde además se hará entrega del kit del corredor a todos los inscritos para la carrera y la caminata. Ese día, desde las 9:00am y hasta las 4:00pm, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de actividades físicas gratuítas como Yoga con Adriana Monroy (10:00 am), Bailoterapia dirigida por el instructor Pedro Moreno (11:00 am), de ejercicios funcionales con Yordi Arteaga (2:00 pm) y Zumba Fitness con Laura Caría (3:00 pm). Además, ese día y el domingo 14 la Plaza Alfredo Sadel prestará sus espacios para que se realicen una serie de charlas sobre temas de salud y bienestar como nutrición, ejercicio y psicología a cargo de reconocidos expertos como Lilia Nuñez, Maira Prado y Sandra Suarez, entre muchos otros. Durante la jornada se prestarán los siguientes servicios médicos gratuitos:

– Diagnóstico de osteoporosis
– Despistaje de hipertensión
– Consulta de valores nutricionales
– Medicina general
– Despistaje de várices
– Revisión oftalmológica
– Revisión odontológica
– Masaje terapeútico de corta duración
– Consulta del dolor
– Electrocardiograma en reposo
– Atención cardiológica
– Despistaje de cáncer de mama (Cortesía de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela)

El día domingo 14 de Julio se realizará la Carrera 10K y Caminata 5K, que tendrá como partida y llegada la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. La ruta de los 10K pasará por avenida principal de Las Mercedes y llegará hasta Chuao, donde tomará la Río de Janeiro hasta llegar a Aerocav, punto en el que comenzará su retorno, por esa misma avenida, hasta llegar a la Plaza Alfredo Sadel. La Caminata 5K, retornará a la Plaza al llegar a Chuao. Posteriormente, se realizarán nuevamente las sesiones de yoga, bailoterapia, zumba y ejercicios funcionales, se dictarán otra serie de charlas y se continuarán prestando los servicios de salud a los presentes.

ruta carrera

Para más información sobre el cronograma de este evento, no dejen de visitar el sitio web oficial de A Tu Salud.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *