Buscar

Actualizaciones

A una semana de la 11va Caracas Rock (Ven)

Compartir

Tan sólo resta una semana para los 10 kilómetros más populares de Venezuela, la décimo primera edición de la Carrera Gatorade Caracas Rock.

Con la participación de 20mil corredores se dará la señal de salida el próximo 23 de septiembre de 2012 en la autopista Prados del Este del municipio Baruta, donde un ambiente lleno de salud y buena música buscará seguir consolidando el deporte como la mejor opción para el más sano entretenimiento.

Los corredores se preparan ya con su kit en mano, pues el pasado sábado 15 y domingo 16 se dieron cita en la Expo del CIEC en la Universidad Metropolitana para equiparse de la forma más completa, descubrir las nuevas tendencias para la práctica del running y para empezar a vivir la emoción de los 10 kilómetros.

Muchos apuestan a esta carrera como la primera de sus vidas, a la búsqueda de un nuevo récord personal o simplemente al disfrute de un evento que ya es emblema en la ciudad venezolana. Sea cual sea tu objetivo, contarás con los Pacers (Marcadores de paso) de SoyMaratonista.com, quienes te guiarán hasta cruzar la meta y cumplir con tu objetivo planteado.

Prepárate con los consejos de nutrición e hidratación que tenemos para tí durante esta semana y ¡A CORRER!

Lee nuestros consejos aquí: http://soymr.info/zB58xa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *