Buscar

Actualizaciones Carreras Virtuales Covid_19 Noticias

Abierta carrera virtual 5 K a beneficio de la Fundación Virgen de la Merced (Ecu)

carrera virtual ecuador

Compartir

Si deseas correr de manera virtual y además apoyar a una noble causa, la aplicación de carreras virtuales viRACE te trae la carrera de 5 K “Circuito Atlético Nuestros Héroes”, una edición especial que tiene como fin seguir sustentando económicamente la labor que lleva adelante la Fundación Virgen de la Merced, de Ecuador.

“El Circuito Atlético Nuestros Héroes Edición Especial 5k virtual será parte de la historia, sueños y crecimiento de la Fundación, te desafiamos a romper las barreras de lo obvio, transforma tu corazón y aprovecha la oportunidad para ayudar, sé el protagonista porque tú también eres un héroe”, invitó la fundación mediante un comunicado.

La Fundación Virgen de la Merced fue creada en el año 1996 por mujeres identificadas con la labor del servicio, llevando adelante una Institución con una identidad de responsabilidad social, privada y sin fines de lucro.

Sus inicios fueron sustentados en el margen del esfuerzo, dedicación y mentes visionarias, a través de trabajo voluntario y desinteresado, orientando sus actividades a educación especial para niños, niñas y jóvenes con discapacidad, es así que en el año 2003 crea la Institución Educativa Especializada Virgen de la Merced, como un ente abierto al servicio de la comunidad que actualmente se ha convertido en un referente en el área educativa, gracias a sus buenas prácticas pedagógicas, experiencia profesional y valores humanos que han permitido nuestro desarrollo.

El Circuito Carrera Virtual “Nuestros héroes” estará disponible en la aplicación hasta el 26 de julio de este año. Como todos en este momento, la situación actual ha llevado a la fundación a enfrentar nuevos retos, “que permitan sustentar nuestra loable tarea, innovando en los proyectos de autogestión”.

“Sabemos que la pandemia ha levantado barreras para muchos, pero la visión por ayudar no puede verse opacada por nada, creemos en la solidaridad humana, creemos en trabajar para sustentarnos, creemos en dar pasos hacia adelante y creemos que juntos podremos lograrlo”.

¿Cómo funciona la aplicación viRACE?

PASO 1: Descarga viRACE en tu teléfono celular.

Aplicación entrenador online running Google App

La aplicación viRACE está disponible para su descarga gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS en las tiendas correspondientes ( Link Android  /  Link iOS ). La participación en las competiciones virtuales de carrera también es gratuita.

PASO 2: Entra a la aplicación viRACE y crea tu usuario. La aplicación está disponible en español.

La aplicación viRACE está disponible para su descarga gratuita para teléfonos inteligentes Android e iOS en las tiendas correspondientes ( Link Android  /  Link iOS ). La participación en las competiciones virtuales de carrera también es gratuita.

PASO 3: Elige la carrera en la que deseas participar. También puedes invitar a tus amigos a acompañarte a competir contigo en la misma carrera.


La Fundación Virgen de la Merced de Ecuador realiza un arduo trabajo con estudiantes que se enmarca en un proceso integral, en el cual además de su educación, se preocupan por su calidad de vida, programando así atención médica y de rehabilitación para cada uno de ellos según sus necesidades primarias, ampliando su campo de atención en Fisiatría, Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Psicología Infantil, Psicología Clínica, Psicorrehabilitación, Hipoterapia, Hidroterapia, todos servicios que ofrecen como parte del compromiso por alcanzar en los niños su máximo potencial, “la realidad es que cada pequeño o gran avance que logramos en ellos, nos da la pauta de que su vida florece, promoviendo así mayores y mejores oportunidades de participación social y el pleno ejercicio de sus derechos”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *