Buscar

Actualizaciones Noticias

Abiertas inscripciones para el Maratón de Tokio 2014

Compartir

Desde el 1 de hasta el 31 de agosto de 2014 estarán abiertas las inscripciones para el Maratón de Tokio 2014. Esta carrera forma parte de World Marathon Majors Series desde el 2013

En su primera edición el 18 de febrero del 2007, contó con la participación de al menos 30.000 participantes y más de 90.000 personas que aplicaron. Desde entonces la popularidad del mismo ha crecido hasta llegar a tener 300.000 runners de todo el mundo aplicando para correr por los sitios más emblemáticos de la ciudad de Tokio. De allí el motivo del mismo: “El día que nos unimos” (The Day We Unite), pues une a corredores, voluntarios y espectadores de todo el mundo.

El Maratón de Tokio tendrá lugar el domingo 23 de febrero de 2014. Ofrece carrera de 10K y la distancia de maratón así como la categoría silla de ruedas. La ruta simboliza el pasado, presente y futuro de Tokio.

Para participar es necesario ser mayor a 19 años y tener un tiempo certificado en maratón menor a 6 horas 40 minutos y de 1 hora 30 minutos para 10 kilómetros.

La inscripción al maratón está sujeta a disponibilidad. Es por esto que debes seguir los siguientes pasos:

1.- Completar el siguiente acuerdo

2.- Recordar que el período de aplicación es desde el 1 al 31 de agosto de 2013.

3.- En caso de que se reciban más aplicaciones que cupos, se realizará un sorteo entre todos los participantes . La notificación de los resultados será a finales de septiembre.

Para más información y detalles visita:

Guideline for applicants | TOKYO MARATHON 2014 | The Day We Unite.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *